domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesSan Lorenzo goleó en su debut por Copa Argentina

San Lorenzo goleó en su debut por Copa Argentina

En el Antonio Romero de Formosa, el Ciclón venció 3-0 a Viale de Entre Rios y avanzó a 16 de final de la Copa Argentina, instancia donde se enfrentará a Instituto de Córdoba.

San Lorenzo, con un equipo alternativo, se mostró superior en todo momento, y nada pudo hacer el humilde Viale que, por más buena presentación que haya hecho, se le notaron los nervios y el golpe de un gol prematuro. Es que a los 11 minutos del primer tiempo, Prósperi, tras una buena elaboración de Enzo Kaliski, le pondría la pelota en la cabeza a Gonzalo Verón para el 1-0 a favor de los de Boedo. El Ciclón se encontraba confiado, y con una muy buena recuperación de pelota, mientras que el equipo entrerriano la perdía rápido  y se mostraba ansioso por tratar de empatar el partido.
A los 36 ‘, vendría un golazo del juvenil Ezequiel Avila, que el línea, Victor Rojas Aguirre, invalidó de manera errónea.
El segundo tiempo fue más de lo mismo, el conjunto de la V azulada cometía muchas faltas tratando de recuperar la pelota. Y a los 15′, entró Cauterrucio por Avila, y éste marcó el gol del 2-0 de cabeza, luego de un gran pase de Verón. A los 24′ de juego, Alzogaray tuvo una clarísima para el descuento, que tapo Franco, pero que hizo que Viale mejorara lo que restaba del encuentro. Pero a los 41′, Cardona, en su debut, convirtió tras un centro de Pablo Barrientos para terminar de definir el partido.
Con esta victoria  el conjunto de Boedo se enfrentará a Instituto de Córdoba, que se encuentra clasificado tras ganarle a Belgrano por penales.

San Lorenzo: Leonardo Franco; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Tomás Cardona, Ramiro Arias; Enzo Kalinski, Franco Mussis; Gonzalo Verón, Alan Ruiz, Pablo Barrientos; Ezequiel Avila. DT: Edgardo Bauza.

Viale FC: Lucas Rodríguez; Martín Anaya, Brian Nickel, Franco Gieco, Nelson Alegre; José Quiroz, Nicolás Toniollo, Sergio Simón, Joel Alzugaray; Pablo Rodríguez y Juan Lazaneo. DT: Raúl Dipangracio.
CambioS(ST): 15m Martín Cauteruccio por Avila(SL); 18m Hernán Claro por Quiroz(VFC); 24m Juan Ignacio Cavallaro(SL) por Verón; 26m Facundo Quignon por Mussis(SL); 27m Mauricio Escobar por P.Rodríguez(VFC); 32m Flavio Weimer por Toniollo(VFC).

Amonestados : Nelson Alegre (20 minutos)

Árbitro: Saúl Laverni.

 

Artículo anteriorEn cuartos vale el repetido
Artículo siguienteSanta Fé golpeó primero
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments