sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesSan Lorenzo logró una gran victoria en Bahía Blanca

San Lorenzo logró una gran victoria en Bahía Blanca

Bahía Blanca.- El conjunto de Pablo Guede se impuso por 2 a 0 ante el elenco de Osella con goles de Nicolás Blandi. Con esta victoria San Lorenzo llega a la cima de la zona 1, mientras que Olimpo  perdió los tres partidos que disputó.  

El partido se dio dinámico desde el primer minuto, ambos conjuntos eran ambiciosos y llegaban con profundidad al área rival. Pero los de Boedo golperaron primero, desde la pelota parada y con una gran ejecución de Belluschi, Blandi desvía el balón con pique previo y pone el 1 a 0. Con más tranquilidad San Lorenzo buscaba el segundo gol. Tuvo sus chances con Cerutti, de gran partido, y con Villalba. En el epílogo del primer tiempo, Olimpo tuvo la chance de empatar el partido, pero Torrico y la defensa del Ciclón evitaron el empate. Minutos más tarde, Torrico le tapó un mano a mano a Walter Acuña.

En el segundo tiempo San Lorenzo golpeó primero y terminó el partido; tras una gran jugada individual de Cerutti, este mismo remata, la pelota da en el travesaño y el rebote es capturado por Blandi, quien de cabeza otra vez, sella del 2 a 0 que seria definitivo. Los de Guede insistieron en buscar el tercero que les de más tranquilidad, Belluschi y Cauteruccio tuvieron las chances más claras para aumentar el marcador.

Olimpo mejoró en el último cuarto del partido, con los ingresos de Troyansky y Pizzini, ambos le dieron vitalidad y juego al equipo, pero de nada sirvió. Torrico, de gran actuación, tapó dos muy buenos remates de Cachete Acuña que podrian haber establecido el empate en el marcador.

Así, San Lorenzo logró una gran victoria en una cancha que no es nada sencilla. El sábado se enfrentará a Velez, quien esta disputando su partido en este momento frente a Argentinos; por su parte, Olimpo querrá sumar su primera victoria cuando visite a Gimnasia.

Formaciones:

Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi, Fernando González; Joel Amoroso, Pablo Míguez, Jonathan Blanco, Jacobo Mansilla; Jean Pierre Barrientos; Walter Acuña. DT: Diego Osella.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Paulo Díaz, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Enzo Kalisnki, Héctor Villalba; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Pablo Guede.

Cambios:

Olimpo: Troyansky por Barrientos y Pizzini por Blanco.

San Lorenzo: Barrientos por Cerutti, Cauteruccio por Villalba y Matos por Blandi.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments