Deportes

San Lorenzo pidió que “nunca más” se jueguen partidos de noche en su estadio

La decisión del club se debe a los robos que los hinchas sufren en la zona del estadio Nuevo Gasómetro

El club San Lorenzo de Almagro solicitó este jueves a la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) que “nunca más” programe encuentros de local en el estadio Nuevo Gasómetro en horario nocturno, por razones de seguridad.

A través de un comunicado oficial, San Lorenzo explicó que la razón de esta solicitud se debe a los robos que sufrieron los hinchas al salir del partido ante San Martín de San Juan, el lunes pasado por la noche.

Inseguridad en zonas adyacentes al estadio Nuevo Gasómetro

En el comunicado, dirigido al presidente de la Superliga, Mariano Elizondo, el equipo asegura que “hace años” se repiten estos sucesos debido a la inseguridad que existe en las zonas adyacentes al estadio, y que también “hace años” el club viene advirtiendo sobre esta situación.

Por tal motivo, San Lorenzo solicitó a la Superliga y al Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires que el partido contra San Juan se jugara “en horario vespertino”, pero no fue así. También señala que ha enviado cartas a distintas instancias gubernamentales y a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) pero “tristemente, poco y nada ha cambiado”.

De acuerdo a detalles dados por el club, el lunes pasado varios hinchas fueron víctimas de robos aunque se encontraba personal de las fuerzas de seguridad “a pocos metros de los hechos”, según informaron las personas afectadas.

Lea también: Marcelo asegura que Lopetegui “lo está intentado todo” en el Real Madrid

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

1 thought on “San Lorenzo pidió que “nunca más” se jueguen partidos de noche en su estadio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close