viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesSan Lorenzo piensa en refuerzos

San Lorenzo piensa en refuerzos

Buenos Aires.- Tras los resultados desfavorables el Ciclón negocia por refuerzos. Está pensando en el delantero «Pocho» Cerutti y tres nombres de arqueros.

Parecía que San Lorenzo se iba a quedar con los mismo titulares que tenía desde el año pasado e iba a apostar a darles partidos a los juveniles, pero luego de la derrota dura del clásico contra Huracán por 3-1 del sábado pasado en Mar del Plata, se hicieron escuchar rumores de nuevos nombres que se incorporarían al plantel, a parte del ya confirmado Pedro Franco.

En primer lugar, apareció el nombre del delantero del pincha, Ezequiel “pocho” Cerutti. Se conoce que el club de Boedo está interesado en comprarle parte del pase al jugador de 24 años, por lo tanto se reunieron hoy dirigentes de las dos instituciones, y de la misma trascendió que durante esta semana se estaría cerrando la operación. El Pocho sería una buena ficha para apostar puesto su gran actuación en el club de La Plata.

Por otro lado, ante una performance poco precisa del arquero Sebastián Torrico ante Huracán, y de José Devecchi, quien tuvo responsabilidad en el gol que le convirtió Independiente al Ciclón, se difundió que el nuevo Dt. le habría propuesto a la dirigencia del club tres nombres, Nicolás Navarro, quien se encuentra libre, Alejandro Sánchez, arquero de Nueva Chicago, pero con un cláusula para la rescisión del contrato de 400 mil dólares, y el tercero, Adrián Gabbarini, el cual se encuentra en la misma situación que Navarro.

Desde los trascendidos oficiales relativizan la idea de incorporar a un nuevo arquero tras las malas actuaciones de los que e encuentran dentro del equipo, alegando que el tercero del plantel, Álvaro Montero, podría estar afectado a la selección de su país para jugar el repechaje para clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Finalmente continúan las chances de llegar al club de los futbolistas Angeleri, quien todavía no había arreglado su situación con el Málaga, Paulo Díaz, el cual se encuentra jugando para el equipo chileno Colo Colo y Belluschi, ex-River y Newell´s, actualmente jugando en el Cruz Azul de México.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments