Deportes

San Lorenzo quiere bajar al líder

Mendoza.- Esta noche, en uno de los partidos más atrapantes de la décima fecha del Torneo de Primera División, San Lorenzo visitará a Godoy Cruz e intentará lograr una victoria para no perderle pisada al líder de la Zona 1.

El Ciclón viene renovado, luego de ganarle a Belgrano cortó una racha de ochos partidos consecutivos sin ganar. Pero de todas formas, tiene la obligación de sumar si no quiere descuidar sus expectativas  en el Torneo Local. El conjunto azulgrana se encuentra sexto con 15 puntos, a cinco de su rival de esta noche. Pero los de Pablo Guede también tienen la cabeza en la Copa Libertadores de América, donde se encuentran en la tercera posición en su grupo con tan solo 3 unidades, a cuatro de su próximo rival, Toluca. El encuentro será el martes, en condición de visitante, en México donde tendrá la necesidad de ganar para no quedar afuera.

Para el duelo de esta noche, Emmanuel Más volverá a la titularidad en lugar de Lautaro Montoya de gran partido en la victoria ante el equipo cordobés la fecha pasada. Además, Sebastián Blanco, con una sobrecarga muscular, es otro de los que no estará en el once titular. En el entrenamiento, Martin Cauterruccio ingresó como su reemplazante. Leandro Romagnoli y Pablo Barrientos quedaron afuera de los concentrados por molestias físicas.

Por otra parte, Godoy Cruz, la gran revelación del campeonato, saldrá con los mismos once que vienen de golear a Vélez en Liniers 4-1. El defensor paraguayo Danilo Ortiz estaba en duda por una estorsis de tobillo, pero de todas formas se encuentra recuperado para estar entre los titulares.

Con su última victoria, el combinado de Sebastián el “Gallego” Méndez alcanzó la mejor racha sin derrotas en la historia del club en Primera División. En caso de lograr una victoria esta noche, romperá su propia marca y sumará 9 partidos invictos, con 7 victorias y dos empates.

Posibles Formaciones:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Juan Alvacete o Tomás Berra y Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández; Facundo Silva; Jaime Ayoví y Santiago García. DT: Sebastián Méndez.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Juan Mercier; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Ezequiel Cerutti, Martín Cauteruccio y Mauro Matos. DT: Pablo Guede.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)

Árbitro: Saúl Laverni.

Televisa: América

Horario: 21:15 hs.

Marketing Digital Experience

Gugui Alvarez

Estudiante de Periodismo Deportivo. Correo: gugui.-@hotmail.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close