martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesSAN LORENZO QUIERE SER PRIMERO

SAN LORENZO QUIERE SER PRIMERO

El Ciclón va con todo en busca de una victoria que lo dejaría en la punta de la tabla, por lo menos hasta que jugase Boca. El conjunto de Boedo visita esta noche, a partir de las 20:15, a Newell´s Old Boys en El Coloso del Parque, donde no gana desde el 2009.
Tarea difícil la que le toca a Edgardo Bauza. Sabe el duro partido que le espera, con un equipo que se hace muy fuerte de local. Para este encuentro, habrá dos cambios con respecto al 11 inicial que viene de ganar contra Vélez. Mauro Matos, que padece un desgarro en su pierna derecha, será remplazado por el uruguayo, Martín Cauteruccio. Y Julio Buffarini, cuenta acumuladas cinco tarjetas amarillas, y en su lugar ingresará Mauro Cetto, quien estuvo en duda estos últimos días ya que no jugará en su posición natural.
El Patón tampoco contará con el arquero suplente, Leo Franco, que tuvo la obligación de viajar a España por temas judiciales. El juvenil Jose Devecchi ocupará su lugar en el banco.
Por su parte, el entrenador de Newell’s, Rúben Gallego, anhela ganar y sumarse a la pelea por el torneo. »Nosotros queremos ganar el campeonato. Queremos ganar todo lo que juguemos».
El Tolo cuenta con la reincorporación de Ezequiel Ponce, y dejará afuera a Alexis Castro de la formación principal. El resto del equipo será el mismo que viene de empatar en La Plata contra Gimnasia, pero con una sola diferencia táctica: Horacio Orzan jugará como volante por derecha.

Historial
Jugaron 150 veces. San Lorenzo ganó en 59 oportunidades, mientras que Newell`s venció en 46. Empataron en 45 ocasiones.

El Ciclón no le gana a Newell`s en condición de visitante desde el Torneo Apertura 2009 en el que superó por dos goles de Fabian Bordagaray.

Arbitro: Mauro Vigliano
Estadio: Marcelo Bielsa
Televisa: TELEFE

Formaciones:

Newell`s: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Alexis Castro, Diego Mateo, Hernán Bernardello, Víctor Figueroa; Francisco Fydriszewski y Maxi Rodríguez.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Héctor Villalba; Leandro Romagnoli, Sebastián Blanco y Martín Cauteruccio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments