sábado, octubre 16, 2021
InicioDeportesSan Lorenzo se enfrenta a Crucero del Norte

San Lorenzo se enfrenta a Crucero del Norte

Buenos Aires.- En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo recibe el domingo a Crucero del Norte por la fecha número 20 del  Torneo de Primera División. Una fecha que pendía de un hilo. Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca, molesto por la negativa de adelantar el duelo de la fecha 23 ante Gimnasia, para que puedan jugar los futbolistas citados por sus respectivas selecciones, y no sufrir ausencias  como en la jornada siguiente contra San Lorenzo, pidió ponderación con respecto a suspender la fecha debido a las inundaciones.  Casualmente, de esta manera, Boca contaría con los convocados, entre ellos, Carlos Tevéz, para jugar el clásico contra San Lorenzo. Fue Luis Segura, actual presidente de la AFA, quien el jueves consideró los dichos del dirigente pero impartió que por el momento la fecha se jugaría.  Y así será. La jornada, que empezará esta tarde tendrá a dos de los grandes como protagonistas: San Lorenzo y Boca. Ambos equipos, líderes con 40 puntos, irán con todo por no perder la cima del campeonato.

En el Ciclón, Edgardo Bauza hará tres cambios con respecto al partido que viene de ganar contra Gimnasia de la Plata, antes de la fecha interrumpida por las PASO. No jugarán Mauro Cetto, lesionado, Mario Yepes ni Juan Mercier inhabilitados por acumulación de amarillas. En su lugar, ingresarán Matías Caruzzo, vuelve luego de cumplir una fecha de suspensión, Fabricio Fontanini y Enzo Kalinski. El “Patón” optó por repetir  la dupla de Martin Cauteruccio y Mauro Matos, debido a que no cuenta con Leandro Romagnoli, quien el martes pasó con éxito su quinta operación en la rodilla derecha, que le impedirá jugar lo que resta del año. “Trataremos que se note lo menos posible, el ‘doble 9’ es lo que más me gustó. Este esquema nos saca circulación pero es una preocupación para el rival» argumentó Bauza con respecto a esta gran ausencia. Y sobre al reemplazante natural, Pablo Barrientos, explicó: «Tuvo altibajos y poca continuidad pero siempre es una alternativa y un jugador importante.

San Lorenzo, es el mejor equipo jugando de local,  ganó ocho de los diez partidos que disputó, y además lleva nueve partidos invicto, mientras que los misioneros todavía no ganaron de visitante en lo que va del torneo y marchan anteúltimos en la tabla de promedios. De todas maneras, el entrenador cuervo, no subestima a su rival: “No hay que mirar la diferencia en la tabla. Tiene como cualquier rival virtudes y defectos y lo vamos a encarar como siempre”.

 

Árbitro:  Fernando Espinoza

Horario: 16:00 hs

Televisa: América

Artículo anteriorMassa después de las PASO
Artículo siguientePor tres puntos para revivir
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments