viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesSan Lorenzo se mide en un amistoso ante Boca

San Lorenzo se mide en un amistoso ante Boca

Fútbol Argentino.-En un partido amistoso y de preparación para lo que será el próximo campeonato de primera división, Boca y San Lorenzo se enfrentarán en el Estadio Único de La Plata.

El conjunto azulgrana volverá a enfrentar al Xeneise luego de seis meses. El último encuentro había sido por la Supercopa Argentina y el equipo de Pablo Guede ganó por 4 a 0 con baile. Hoy, con caras nuevas en el banco del Ciclón, el equipo de Diego Aguirre buscará hacer notar la paternidad y ganarle a su histórico rival en lo que será el último amistoso previo al inicio del campeonato. El partido será el domingo a las 20 horas y será transmitido por canal 13.

El partido tendrá un aspecto especial: ambas hinchadas dirán presente. La AFA dio la autorización y tanto la parcialidad de San Lorenzo como la de Boca asistirán al estadio. Algo que aún no sucede por el campeonato local pero que ya se ha dado en partidos por Copa Argentina, en amistosos y recientemente en la final del campeonato pasado entre Lanús y el Ciclón.  Se estima que los simpatizantes de los dos equipos agotarán las entradas, por lo que se destinaron 1500 efectivos para el espectáculo. Además, la recaudación por las entradas será destinada a que cada club done la pintura para una escuela en Boedo y otra en La Boca.

El DT azulgrana aún no confirmo la formación pero probablemente saldrá al campo de juego con Sebastián Torrico; Mathias Corujo, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Sebastian Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi. Por su parte, Guillermo Barros Schelotto analiza poner el siguiente once: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Federico Carrizo; Darío Benedetto.

Diego Aguirre aprovechará el amistoso ante un rival de jerarquía para medir el nivel de su equipo previo a lo que será el inicio del campeonato. San Lorenzo viene de jugar dos partidos por Copa Argentina contra Douglas Haig y Unión de Sunchales (ambos ganados por el Ciclón), dos equipos de menor nivel y que militan en categorías del ascenso. El encuentro a disputarse el domingo será entretenido en cuanto al color de las tribunas y a lo que sucederá adentro de la cancha. Esperemos que no defrauden.

Artículo anteriorMañana muy diferente para Peñarol
Artículo siguienteOtalvaro en camino
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments