jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesSan Luis vence a Piratas

San Luis vence a Piratas

Pittsburgh.- El equipo de los Cardenales de San Luis venció 9-3 a los Piratas de Pittsburgh el pasado viernes por la noche.

La novena de los Cardenales de San Luis le dio una verdadera paliza a los Piratas de Pittsburgh (9-3). El lanzador abridor de los Cardenales, Adam Wainwright, tuvo que entrar al encuentro como bateador emergente, conectando un doblete de par (2) anotaciones en la parte alta de la décima entrada, donde el equipo de los pájaros rojos anotó seis rayitas que sentenciaron el compromiso a su favor.

Wainwright, entró a batear por el relevista Jonathan Broxton, después de que el siempre oportuno Matt Carpenter, negociara un boleto frente al lanzador, Juan Nicasio, con par (2) outs en la pizarra. El entrenador de los Piratas de Pittsburgh, Clim Hurdle, le mando a dar las cuatro malas (boleto) al bateador cubano Aledmys Díaz, ya que venía el turno del lanzador (Broxton), quien fuera sustituido por el jugador más valioso del encuentro Wainwright (doblete).

El batazo (doble) del serpentinero de los Cardenales, Wainwright, se fue hasta la parte más profunda del jardín izquierdo, con lo cual pudieron anotar dos jugadores del equipo rojo para romper con el empate en el marcador. Wainwright, tiene un promedio al bate .261 en el inicio de temporada en las Ligas Mayores, con cuatro dobles, un triple y un batazo de vuelta completa (jonrón).

El equipo de los Cardenales, desplegó en la parte alta de la décima entrada toda su ofensiva, consiguiendo cuatro anotaciones más para darle cifras definitivas al compromiso (9-3). El bateador oportuno del equipo rojo, Matt Adms, conectó un doble productor de una carrera, logrando así estirar su racha de juegos dando de hit (10), y anotó una carrera tras el sencillo del experimentado jugador de San Luis, Jhonny Peralta. Brando Moss, se fue para la calle (jonrón) número 14 de la temporada en las Grandes Ligas.

Broxton, dejó su registro en (1-0) en el inicio de la temporada en el mejor béisbol del mundo, llevándose la victoria frente al lanzador abridor de los Piratas, Nicasio, quien dejó su registro en (5-5).

Por los Cardenales, el cubano Díaz de 3-0 con una anotada Los dominicanos Carlos Martínez sin turno oficial, pero con una anotada, Peralta de 5-2 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 2-0.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-0, Starling Marte de 5-2 con dos anotadas. El venezolano Francisco Cervelli de 1-1. El puertorriqueño Luis Figueroa de 1-0.

 

 

Artículo anteriorBoston vence a Minnesota
Artículo siguienteSeattle vence a Texas
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments