San Luis vence a Pittsburgh

151

Pittsburgh.- El equipo de los Cardenales de San Luis venció 8-3 a los Piratas de Pittsburgh el pasado domingo por la noche.

La novena de los Cardenales de San Luis le dio una verdadera paliza a los Piratas de Pittsburgh por 8-3. Los bateadores de los Cardenales, Matt Holliday y Randal Grichuk se fueron para la calle (jonrón) para ayudar a su equipo a conseguir una importante barrida de visitante frente a los Piratas, novena que no se mostró acoplada en los tres compromisos que disputaron frente a los pájaros rojos.

Holliday (estadounidense) y Yadier Molina (boricua) lograron conectar tres imparables cada uno en el encuentro de ayer (domingo). El abridor de los pájaros rojos, Mike Leake, se mostró dominante desde el montículo, lanzando siete buenas entradas de labor, para asegurarle la victoria a San Luis, equipo que cuenta en la actualidad con una muy buena racha de victorias (5) consecutivas.

Leake, dejó su registro en 5-4 en lo que va de inicio de temporada 2016 en las Grandes Ligas, el serpentinero había hilvanado siete encuentros (victoria) frente a los Piratas, antes de caer (derrotado) en su debut con los Cardenales en el estadio PNC Park, el pasado 6 de abril de la reciente temporada.

Los Cardenales llegaron a perder los últimos 22 de 31 encuentros disputados contra los Piratas de Pittsburgh, novena que mostrado su dominio frente a San Luis.

Cabe resaltar que los Cardenales de San Luis no ganaban una serie de visitantes frente a Pittsburgh desde el 2012.

El lanzador abridor de los Piratas, Jonathon Niese, cargó con la derrota del encuentro, dejando su registro en 6-3 en lo que va de temporada en el viejo circuito, donde no perdía desde el pasado 9 de mayo.

La gerencia y el cuerpo técnico de los Piratas esperan que el equipo pueda mejorar su juego para tener mayores posibilidades de acceder a la postemporada de la MLB 2016.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 5-1 con una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 5-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Molina de 4-3 con una anotada y una remolcada.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco  de 4-1 con una anotada, Marte de 4-2 con una impulsada.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.