jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesSan Martín ganó el primero

San Martín ganó el primero

Con gran noche de Jeremiah Wood, San Martín gana 1 a 0 la serie.

El partido tuvo un comienzo parejo, con buenos movimientos y sin sacarse ventajas, turnándose el balón y los puntos. En San Martín comenzaba el gran partido de Jeremiah Wood, mientras que Regatas llegaba y lastimaba con Saglietti y Alloatti, de esta forma el primer cuarto lo ganaba Regatas 23-22. El segundo cuarto planteó un parcial de 6-6, defensivamente ambos equipos estaban parejos pero fallaban en ofensiva. Cuando en el juego iba empatado 31-31, el tiempo muerto lo pidió Müller y sirvió para que Libertad mejore y pueda tener más creatividad, pero San Martín tenía como responder y por eso al descanso largo se fueron empatados en 39

A la vuelta del descanso, San Martín planteó el partido de mejor manera, enseguida logró ponerse en ventaja por dos puntos y Libertad empezaba a caerse, su sostén era Saglitti, San Martín aprovechó y sacó una notable diferencia de diez puntos sobre Libertad. Müller frenó la ráfaga visitante mandando a la cancha a Araujo y así pudo hacer un poco de fuerza, sin embargo, Vildoza empezó a aparecer en el partido pero no le alcanzaba ya que, controlado el pivote visitante, los demás aportaban lo suyo de tal manera que los diez que habían ingresado pudieron anotar como para mantener la diferencia y cerrar el parcial en ganancia por 67-58.

En el último periodo Libertad salió decidido a dar vuelta el juego, nueve puntos lo separaban de San Martín. El juego no fue como pensaba, todo costaba más de lo normal, los fallos en tiros largos eran en demasía y en la pintura no podía. Los visitantes dejaban jugar con un tablero muy favorable que casi no sintió el doble de Massey que achicaba la distancia. De todos modos, San Martín quería ganar y cuando reaccionó metió dos triples consecutivos y le borró todo intento de juego a Libertad. De allí en adelante, fue manejando la luz de dos dígitos con su tridente letal: Wood, Gerlero y Fierro. Libertad no atinó a reaccionar y el partido se cerró con ventaja de San Martín por 93-75, adelantándose 1-0 en la serie revirtiendo la localía.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments