domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesSan Martín (SJ) visita a Unión por la cuarta fecha

San Martín (SJ) visita a Unión por la cuarta fecha

Santa Fe.-Con arbitraje de Germán Delfino el partido se jugará en el estadio 15 de Abril de Santa Fe a las 21.15 por la cuarta fecha de la zona B del Torneo de Primera División de Argentina. Transmitirá el encuentro Fútbol para Todos a través de la TV Pública.

Duelo de parecidos en Santa Fe. Tanto el “Tatengue” como el “Santo” suman 4 puntos en la zona B que lideran Lanús y el sorprendente Atlético Tucumán con 9 puntos y un partido menos. Para mantenerse dentro de la competencia ambos equipos buscarán llevarse los tres puntos que les permitan quedarse cerca de los líderes.[pullquote]El partido será transmitido por la TV pública[/pullquote]

El conjunto local viene de una derrota por 2 a 0 en la fecha anterior contra el “Decano”, uno de los punteros de la zona. Al equipo dirigido por Leonardo Madelón le faltó volumen de juego y mayor efectividad en sus llegadas. Esta noche deberá revertir esa situación en su estadio y  frente a su gente. A Unión le sobran nombres, pero le falta juego, por eso su hinchada es muy exigente con el equipo. Rolle, Malcorra, Villar y Gamba intentarán hacerse dueños del partido y abastecer con llegadas claras al ex boca y San Martín de San Juan Claudio Riaño.

Del otro lado el conjunto de Pablo Lavallén no denota un presente mejor a su rival. Viene de perder en su cancha por 1 a 0 frente a Boca. El “verdinegro” no demostró tener volumen de juego ni reacción ante el resultado adverso. Nunca quebró a la defensa Xeneize ni generó una chance de gol clara. Esta noche buscará revertir la floja actuación y pisar fuerte de visitante en campo santafesino. El técnico no haría ningún cambio en su equipo para el partido de hoy con respecto al 11 titular de la fecha anterior. Volverá a apostar por la velocidad y el buen pie de Ezequiel Montagna y la técnica de Marcos Gelabert para asistir y dejar en posición clara de gol a Emanuel Dening y Javier Toledo.

El partido será transmitido por la TV pública y el árbitro internacional Germán Delfino será el encargado de impartir justicia en el juego.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments