sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesSan Martín y Unión repartieron puntos en Santa Fe

San Martín y Unión repartieron puntos en Santa Fe

Santa Fe.-Empataron 1 a 1 en el estadio del “Tatengue”. Los goles los marcaron Riaño y Dening.

San Martín y Unión fueron por todo en la búsqueda de los tres puntos que les permitían alcanzar a Boca en el tercer puesto de la zona B del Torneo de Primera División con 7 puntos. Sin embargo, no pasaron del empate.

El conjunto Verdinegro dominó los primeros minutos del partido y fue contundente. A los 7’ Dening marcó el primer gol de media vuelta luego de un centro desviado por la izquierda de Montagna. A partir del tanto, el conjunto sanjuanino mantuvo un orden y buen juego que le permitieron crear varias chances claras de gol, pero que no pudieron ser efectivas porque se toparon con un Nereo Fernández inspirado.[pullquote]Ambos equipos tienen ahora 5 puntos en la zona B del torneo de Primera División[/pullquote]

El “tate” comenzó jugando mal los primeros minutos del encuentro. El gol en contra tempranero fue un duro golpe, aunque le sirvió para despertarse y levantar su nivel de juego. Si bien el equipo visitante fue quien dominó el partido, el conjunto santafesino tuvo ataques esporádicos y poco control de la pelota, pero mucha entrega y ganas de revertir el resultado. El gol llegaría a los 12’ del segundo tiempo. Acevedo metió la pelota al área y le quedó justo a Riaño que define perfecto por encima de la floja salida del arquero Ardente. Un golazo y tranquilidad para la hinchada local. El equipo santafesino buscó dar vuelta el tanteador, pero, pese a las ganas y la entrega de sus jugadores, no generó chances claras de gol.

Ambos equipos tienen ahora 5 puntos en la zona B del torneo de Primera División y se ubican en la sexta posición, aunque podrían ser superados por Estudiantes si es que vence en su partido de hoy a Aldosivi.

En la próxima fecha Unión visita a Newell’s que viene golpeado luego de la goleada sufrida en la Bombonera. San Martín de San Juan recibirá en su estadio a Lanús, uno de los punteros de su zona con 9 puntos.

Mirá los goles

[youtube url=»video_url» width=»500″ height=»300″]

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments