jueves, septiembre 16, 2021
InicioDeportesSan Pablo se quedó con la ida

San Pablo se quedó con la ida

Copa Bridgestone Libertadores.- Por la ida de los cuartos de final, San Pablo venció 1 a 0 a Atlético Mineiro en el mítico Morumbí.

El equipo de Calleri consiguió un triunfo de local en el partido de ida en un encuentro en el que primaron las faltas y el poco juego.

Los primeros minutos del partido estuvieron plagados de polémica. El encuentro se mostró demasiado ríspido desde el comienzo y se vieron más patadas que intenciones de jugar y generar chances de gol. A los 35’ Pratto convirtió, pero le anularon el gol por una clara posición adelantada. En el minuto 40’ Douglas remató desde afuera del área y la pelota pasó cerca. Ambos equipos no dejaron más chances de gol en la primera mitad, se limitaron a disputar ásperamente cada pelota y así el juego se hizo más que trabado y aburrido.

Al final del segundo tiempo llegaría el gol. Michel Bastos en el minuto 33 de cabeza luego de un gran centro preciso desde la izquierda de Wesley. En el festejo de gol se dio un accidente curioso: cedió una baranda de contención de la hinchada de San Pablo por los efusivos festejos y ademanes de la gente y varios simpatizantes cayeron hacia el foso, si bien desde una altura poco elevada, el partido se demoró unos minutos debido a la lógica atención médica de las personas lastimadas. El Atlético Mineiro buscó el empate que lo acerque a la clasificación y lo deje mejor perfilado para el partido de vuelta. Sin embargo, el San Pablo del Patón Bauza se mostró más que firme en la defensa y el resultado no se movió.

San Pablo consiguió su objetivo: venció de local al Mineiro y, sobre todo, no recibió goles del rival. En una semana se volverán a enfrentar por el partido de vuelta de cuartos de final en busca de clasificarse y buscar acercarse a la conquista de la copa deseada. Si Central y Boca Juniors se clasifican a semis, el rival del ganador de la llave de los brasileños será el ganador de la llave entre Pumas e Independiente del Valle. En caso de que solo se clasifique un equipo argentino, el rival será el ganador de la llave entre Rosario Central y Atlético Nacional.

Mirá el gol:

https://www.youtube.com/watch?v=tJdVlRSDaeY

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments