lunes, noviembre 29, 2021
InicioEntretenimientoSan Valentín: aumentó la venta de juguetes sexuales y geles íntimos

San Valentín: aumentó la venta de juguetes sexuales y geles íntimos

Con la cercanía del 14 de febrero, fecha en la que se festeja San Valentín, las parejas y amantes comenzaron a equiparse con la compra de todo tipo de regalos y productos sexuales, como juguetes, geles y otros accesorios.

De acuerdo con, la directora de Erotqieu Pink y periodista especializada en Sexualidad Humana, Francesca Gnecchi, el aumento de ventas de accesorios de este tipo se debe a un “crecimiento significativo” que se produjo durante la cuarentena.

“Durante 2020 hubo un avance significativo en el interés por adquirir sex toys y también por realizar talleres y aprender sobre temáticas vinculadas a la sexualidad”, añadió Gnecchi.

Lea también ¿Qué es el pasaporte Covid que se impone en Europa y otras regiones?

Juego, sexo y diversión

Asimismo, la experta aseguró que actualmente existen muchos juguetes que innovaron al punto de funcionar a través de aplicaciones móviles.

«Una persona tiene el juguete y la otra puede estar en otra ciudad y mediante una app controlarlo, para jugar y divertirse juntos», indicó Gnecchi.

Ante la consulta que cuáles son los productos que más se vendieron con proximidad al día de San Valentín, comentó que el uno del ranking es el «vibrador a distancia para pareja Satisfyer«.

«Lo puede usar solo la mujer o también se puede usar en penetración brindando estimulación para ambos. Como verán, es como un clip que se pone la mujer y estimula el punto g y quien tenga en control puede accionarlo y hacerlo vibrar. Se puede usar a distancia o también durante la penetración. Se recarga por USB», destacó Gnecchi.

Al mismo tiempo, destacó que existen una gran cantidad de juguetes sexuales, tanto para hombre como para mujeres, que las parejas pueden usar como regalos para este San Valentín, y así disfrutar de un momento íntimo muy especial y placentero.

Así que si aún no has conseguido el regalo perfecto para tu pareja para este San Valentín, que mejor alternativa que un obsequio de este tipo, un ambiente romántico, y celebrar con un encuentro muy especial.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments