¿Querés Algo Diferente Este Día De San Valentín? Celebralo Con Una Inolvidable Cena Show

¿Querés Algo Diferente Este Día De San Valentín? Celebralo Con Una Inolvidable Cena Show

Flores, chocolates, perfumes, joyas, peluches, globos… Estos suelen ser los obsequios típicos para el Día de San Valentín; que en la mayoría de los países tiene lugar cada 14 de febrero. Y como Argentina no escapa de tan significativa celebración, es ideal reinventarse la forma de agasajar a ese ser que tanto amamos. Por eso una de las propuestas más interesantes por la que podemos optar es una cena show.

No importa si es nuestra pareja o tan solo alguien con quien mantenemos una valiosa amistad. Lo que cuenta es demostrarles con un detalle, más allá de los sentimientos sinceros; cuán importante es esa otra persona para nuestras vidas.

¿Y qué mejor forma de hacerlo que disfrutando una magnífica cena, con auténticos manjares de la cocina italiana? ¿Suena algo común? Seguro que sí, pero si a ese delicioso momento cargado de sensaciones y emociones le agregamos un show de ópera con los más reconocidos intérpretes de toda la Argentina; entonces obtendremos una cena show inolvidable.

¿Dónde es posible encontrar toda esta maravilla junta? En Positano, el mejor restaurante cena show de Buenos Aires.

Cena Show

Un Toque de Distinción

La clase y estilo que predominan en este icónico sitio de reuniones, lo hacen propicio para disfrutar una mágica velada en el Día del Amor y la Amistad. Allí, la comedia, el bel canto y el arte en estado puro se conjugan para garantizar un entretenimiento de alto nivel.

Con un inigualable show lírico, los cantantes de ópera del lugar, en medio de sus majestuosas presentaciones se convierten en nuestros aliados; para que dado el momento perfecto, podamos expresar a nuestra pareja cuánto le amamos.

Y si estamos en compañía de un gran amigo, en medio de la cena show, hacerle saber cuán valiosa es su amistad para nosotros. ¿Por qué? Porque la música es un aliciente perfecto, que tiene un lugar privilegiado en estas fechas.

En Positano, el glamour que encierra una ópera está adaptado a sopranos y tenores. Ellos, al margen de sus dotes vocales, desfilan por el escenario impresionando al espectador con comedia musical y deslumbrantes puestas en escena.

Cena Show con Valor Agregado

Este jueves, 13 de febrero, previo a la cena show de este Día de San Valentín, donde harán gala de una “Noche Lírica en Venecia”; al marcar las 12 de la noche en punto, por cortesía de la casa estarán regalando una copa de champagne a sus espectadores y comensales.

¿El motivo? Tener una atención muy merecida con su distinguida clientela, quienes podrán brindar por el amor y la amistad ¡Visitalos!

Es oportuno resaltar que en el show que brindarán durante esa noche tan especial, los invitados serán recibidos por personajes del carnaval. A la hora del espectáculo principal se apagan las luces e ingresarán todos los personajes. La acción transcurre en Piazza San Marco, allí un actor caracterizado de Giacomo Casanova descubrirá a los personajes más famosos del mundo de la ópera; siempre detrás la máscara en el Carnaval de Venecia.

Se interpretarán arias, dúos y coros; también se bailarán valses y fragmentos de ballet. Y un personaje inesperado irrumpirá antes de llegar al intermedio. Por último, luego de los postres y finalizando el espectáculo, se interpretarán canciones y bailes populares.

Lectura recomendadaCelebrá Con Mucho Estilo Tu Fecha Especial Disfrutando De Una Gala Lírica

Maribel Sánchez

Maribel Sánchez

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email