domingo, octubre 17, 2021
InicioDeportesSané es nuevo jugador del City

Sané es nuevo jugador del City

Uno de los pedidos expresos de Guardiola ha llegado por fin a casa del Manchester City. El día de hoy se ha anunciado de manera oficial el fichaje del joven jugador alemán Leroy Sané que llega al Manchester City procedente del Schalke 04 de Alemania. El traspaso a rondado los 60 millones de euros que los ingleses han pagado por los servicios del jugador alemán.

[pullquote]Una de las razones por las que decidí jugar en el City fue Guardiola. Él me convenció de venir aquí y me dijo que puedo continuar mejorando con él. Sé que aprenderé mucho a su lado[/pullquote]

El Manchester City ha puesto fin a uno de los mayores culebrones del mercado de fichajes en Europa, y es que Leroy Sané se ha convertido hoy en el nuevo refuerzo del conjunto de Pep Guardiola. Los citizen han hecho oficial el fichaje a través de la cuenta oficial en Twitter del equipo.

A estas alturas del mercado, este sería el tercer refuerzo que llegaría al equipo de Guardiola tras las llegadas de Gündogan y Nolito.

El Schalke 04 alemán va a recibir una cifra cercana a los 55 millones de euros por el joven jugador, que firmará con el conjunto del City hasta el año 2021. El jugador Sané ha dicho en sus primeras palabras como jugador del City que la presencia de Guardiola en el banquillo ha sido la causa principal que haya tomado la decisión de irse del equipo alemán con rumbo a Inglaterra.

«Una de las razones por las que decidí jugar en el City fue Guardiola. Él me convenció de venir aquí y me dijo que puedo continuar mejorando con él. Sé que aprenderé mucho a su lado«, dijo Sané.

Aún así, el jugador teutón sabe que no tiene asegurado ni remotamente la titularidad en el equipo, ya que con Agüero como primer atacante en la ofensiva se le suman la presencia de Nolito, De Bruyne y Silva. El futbolista se tendrá que disputar un puesto con los otros tres atacantes en el sector medular del campo.

Sané destaca por su gran velocidad dentro del campo y por su gran capacidad técnica con el balón.

http://www.youtube.com/watch?v=Qbm6pORwdAM

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments