Sané podría llegar al City

67

Según han publicado varios medios deportivos ingleses, el Manchester City estaría cerca de hacerse con los servicios del jugador alemán del Schalke 04, Leroy Sané, por una cifra que rondaría los 50 millones de euros. Aún se espera el acuerdo entre ambos equipos, pero parece casi un hecho que el delantero jugara a las órdenes de Pep Guardiola la temporada que viene.

El Schalke 04 solo estaría esperando el pago de parte del Manchester  City para soltar a la que ha sido su estrella esta última temporada. El equipo inglés se ha fijado desde hace ya bastante tiempo en el jugador alemán, incluso antes de la llegada de Guardiola al plantel, otro rumores colocaban al jugador en la órbita del Real Madrid, aunque nunca llegó a consumarse nada.

El Manchester City quiere convertirse en el nuevo amo de Inglaterra y para ello quiere contar con los mejores jugadores posibles, ya ha conseguido fichar a tres grandes jugadores como lo son Ilkay Gundogan, Nolito y Zinchenko y se espera que con el tiempo que queda de mercado de verano sean muchas más las caras nuevas que se vean en el equipo del City para la próxima temporada.

La última perla del fútbol alemán estaría cerca de llegar a Manchester City, para jugar en la Premier League de la mano de Guardiola, y el precio de unos 50 millones de euros, aunque parece elevado por el jugador, el City sabe de lo que es capaz de realizar y el propio entrenador español. La tarea para el nuevo entrenador del City es bastante difícil debido al listón tan alto que dejó su predecesor en el puesto el chileno, Manuel Pellegrini, pero a Pep le gustan los retos y este puede ser el más grande hasta la fecha en su carrera.

Leroy Sané es un jugador que destaca por su gran velocidad y por su increíble capacidad para el desborde, posee una gran técnica con sus pies y un gran salto para el cabezazo. Sané sonaba para reforzar equipos como el Bayern Múnich y también al Real Madrid pero ninguna oferta llegó a las oficinas del Schalke 04.

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *