domingo, septiembre 19, 2021
InicioDeportesSanó debe trabajar en la defensa

Sanó debe trabajar en la defensa

Minneapolis. – El equipo de los Mellizos le han tenido mucha paciencia a Miguel Ángel Sanó, quien ha mostrado una muy mala defensiva en el jardín derecho.

El manager de Minnesota, Paul Molitor, ha venido teniendo mucha paciencia con el dominicano Sanó ya que entiende que es su primera temporada en las Grandes Ligas, y que la adaptación a la misma conlleva un determinado proceso.

Sanó, cubre actualmente el jardín derecho del equipo, y ya cuenta con muchos errores defensivos a pesar de que la temporada apenas está iniciando. Siendo un factor que debe corregir el manager Molitor, de su dirigido, para que pueda contribuir con el éxito de la organización.

El lunes pasado, el conjunto de los Mellizos jugó el primer encuentro de la serie ante los actuales campeones de la MLB, Kansas City. Sanó no hizo su mayor esfuerzo en buscar un fildear una pelota que se estrelló contra la pared y se convirtió en un triple conectado por el venezolano Salvador Pérez, en la sexta entrada.

El jugador de Minnesota, no solo dejó de correr para atrapar la pelota, sino que tampoco fue buscar el rebote de la misma, teniendo que venir desde el jardín central su compañero de equipo Danny Santana, quien no pudo evitar que el receptor Pérez consiguiera un triple a pesar de ser uno de los jugadores más pesados del viejo circuito.

«Creo que pensó que (el segunda base dominicano) Eduardo Núñez o Danny estarían en una mejor posición después de que se situó cerca del muro para hacer la atrapada», explicó Molitor. «Pero prefiero que busque la bola incluso si piensa que alguien lo ayudará. En ocasiones no luces muy bien cuando supones las cosas» aseguró.

El manager de los Mellizos, dijo que iba a volver a ver el video del triple de Salvador Pérez, a ver si tiene alguna cuota de responsabilidad el jugador quisqueyano. Aunque Molitor, enfatizó de que el jugador Sanó debía haber atrapado la bola, antes que la misma pegara en la cerca. La intensidad la deben mostrar los peloteros en cada jugada, cada pitcheo al cual hacerle swing. Los peloteros deben siempre tomar las mejores decisiones, para evitar arrepentimientos en un futuro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments