miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesSansinena tras la derrota ante Newell's: con la cabeza en alto

Sansinena tras la derrota ante Newell’s: con la cabeza en alto

Copa Argentina.- Luego de la derrota ante Newells por 5-2, «Segundo Enfoque» tuvo una charla exclusiva con los volantes Patricio Mangano y Brian Garino, con el defensor histórico Gonzalo Medrano y Nicolás Bender (entró en el segundo tiempo), con el arquero Leandro Evangelisti y con el autor del segundo gol, Walter Linares. Ellos nos dejaron sus sensaciones luego de jugar frente a «La Lepra».

PM: Una emoción terrible todavía me tiembla todo.

GM: Un sueño cumplido y más con la camiseta que me vio nacer futbolísticamente, me va aquedar grabada en el corazón este partido.

BG: Primero que era una buena vidriera. Era un partido muy importante para cada uno de nosotros, traté de disfrutarlo pero dentro de la cancha mucho no se puede, jaja.

NB: La verdad que fue una experiencia maravillosa, siempre vi a estos jugadores por televisión y tenerlos al lado fue algo que no me lo olvido jamás. Soy un afortunado de poder vivirlo en carne propia y por suerte pude entrar unos minutos y cumplir un sueño.

LE: Una gran satisfacción de jugar contra jugadores de gran trayectoria como Maxi Scocco (sic) y ver la fiesta en la tribuna de los dos equipos. Hacía mucho que no jugaba con tanto marco de gente.

WL: Fue un sueño. Uno siempre soñó jugar en primera, no pude llegar y que pase casi al final de mi carrera es un sueño cumplido. Fue muy emocionante.

m32515_crop169014_1024x576_proportional_1463104560AFF7

A pesar de que todas las fichas estaban puestas en Newells por su potencial futbolístico y por la diferencia de categoría, se vio a un equipo que en ningún momento se achicó y supo jugarle de igual a igual sin importar cómo estaban en el marcador. Es por eso que no solo se fueron contentos y conformes sus hinchas si no también los protagonistas, que esto decían:

PM: Una mezcla de todo: estamos muy conformes con el primer tiempo y por ahí nos hubiese gustado mantenernos el segundo tiempo así. Igual, prefiero perder 5 a 2 habiéndome plantado y jugando al fútbol a Newells, que perder 1 a 0 pero pateando para arriba y pegando patadas.

BG: Estamos más que conformes, este grupo se lo merecía y no sé si estuvimos a la altura, pero jugamos con el corazón.

NB: ¡Estoy absolutamente conforme! Le jugamos de igual a igual a un equipo de primera y por momentos controlamos la pelota. Tuvimos 60 minutos muy buenos, quizás el cansancio nos jugó en contra, y en una ráfaga de desconcentración nos marcaron 3 goles.

GM: Nos vamos más que satisfechos por lo realizado, le jugamos de igual a igual, estuvimos en partido 60 minutos. Orgulloso de este grupo.

LE: Una vez q empieza el partido te olvidás a quien tenes en frente y se quiere ganar. Cuando termina, y el resultado es adverso, ahí aparece la sensación fea. Cuando te enfriás y ves la dimensión del partido lo aceptás y valorás lo que se hizo.

WL: Amargado porque a nadie le gusta perder, pero tranquilos con la cabeza en alto porque dejamos todo. Por momentos manejamos la pelota antes unos de los equipos más grandes de la Argentina. Y cuando hice el gol pensé en Mi familia que siempre estuvo en las buenas, en las malas. Más emocionante fue que me hijo este ahí y por la mañana cuando llegué y se despertó, lo primero que dijo fue «papi que golazo metiste»; me largue a llorar, empecé a caer un poco en lo que se había logrado

Luego del partido, los jugadores de Sansinena aprovecharon para sacarse fotos, intercambiar no solo un dialogo si no también una camiseta o prenda con los jugadores del equipo rival. Algo que para muchos es una oportunidad única y quedará para siempre en la memoria de estos jugadores que salieron a jugar realmente con el corazón.

CiTRl7MUkAAoDq7 PM: Le pedí a Escobar y me la cambió y cuando Maxi fue al vestuario… lo único que hice fue a abrazarlo y agradecerle por el gol a México pero me quedé en el molde. No me gusta ser cholulo, jaja. Estaba mi hermano, así que solo aproveché a que se saque una foto con el

BG: Le pregunté a Boye, y me dijo en el vestuario la cambiamos y así fue. La verdad no sé si la palabra es «sorprendido», pero los jugadores de Newells todos muy humildes. Advíncula me dio su camiseta sin darle nada a cambio, imagínate la humildad del «negro» con cariño y en todo el partido me habló para bien, eso significa mucho para mí.

NB: ¡Yo se la pedí a casi todos! jaja. Me dio el short Advíncula y la camiseta Tévez (al cual le dije que en vestuario le alcazaba la mía que había llevado para cambiar, fui a zona de vestuarios y le dije al de seguridad que lo llame y nunca salió) no sé si le habrá avisado. Ojalá pueda contactarme con él y hacérsela llegar.

GM: Yo cambié el pantalón con Maxi y la camiseta con Cáceres.

WL: Me queda el recuerdo de que son unos fenómenos todos. Una humildad terrible, agradecerle a cada jugador por el respeto y la humildad son cosas que jamás se borran de la memoria.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments