Santiago Bal reveló en TV los motivos de su infidelidad

167

En plena transmisión del programa Intrusos de Jorge Rial, tras ser interpelado por su ex Carmen Barbieri, Santiago Bal no tuvo reparos en confesar los motivos de su infidelidad.

Luego de 8 años de una mediática separación producto de una infidelidad, Santiago Bal decidió responderle a su exmujer, quien le preguntó en vivo por qué la engaño.

La infidelidad cometida por Santiago Bal trascendió hasta las altas esferas, ya que 25 años de matrimonio se fueron al traste de manera irremediable, ya que no se vio la mínima posibilidad de una reconciliación de una relación que aparentaba amor y solidez.

Envalentonado el capocómico se animó a relatarle en la cara a su exmujer los motivos de su engaño con una famosa bailarina.

El tema fue puesto en la mesa por el conductor del ciclo Jorge Rial, quien se interesó en saber si ella era una buena esposa, ante esto la rubia reaccionó de inmediato y se decidió preguntarle: “¿Por qué me engañaste?”.

Una entrevista reveladora

Bal de inmediato decidió romper el silencio y señaló: “Porque la pendeja era una fenómena. ¡Mirá qué fácil”. Su respuesta llena de originalidad hizo reír sin duda alguna a los panelistas. Barbieri experta en manejar el humor soltó de manera rápida una respuesta: “Se hace el viejo bueno. Te enamoraste, Santiago” y amenazó con salirse del estudio.

Como se recordará, en el año 2011 durante las labores emprendidas para la realización de la revista Bravísima en Mar del Plata, Bal inició una relación romántica con Ayelén Paleo, quien para aquella época iniciaba su ascenso en el mundo de los medios. Destaca que la bailarina siempre negó haber sostenido relaciones con su entonces jefe, solo afirmó que tenían muy buena relación al punto de ser excelentes amigos.

Es importante señalar que el director teatral en varias ocasiones afirmó que a su mujer le faltaba añadirle una pizca de creatividad al matrimonio para evitar el desgaste: “No tenía lo que me necesitaba. Nuestra cama era por un lado la compu, la tele por allá, el teléfono fijo por acá, dos móviles aquí, y por allá, en la otra punta, estaba yo. Me sentía una cosa adicional en su vida. Me sentía un pelotudo. Cuando Fede se fue de casa yo ocupé su habitación, si total ella no me necesitaba para nada”.

Por su parte, Carmen Barbieri sobre la traición sufrida y en relación a las situaciones que ocurrían en el lecho matrimonial señaló: “Cuando él quería hacer el amor, para mí era el último trabajo del día. Fui muy dura. Lo maté. Hoy le doy la razón. Yo lo amaba profundamente, pero la verdad es que tengo que reconocer que él estaba en lo cierto”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *