Entretenimiento

Santiago Del Moro se despidió de América

Sin embargo, continuará con la tercera temporada del Club del Moro en la 100

Directivos de América y Santiago del Moro anunciaron el cese del contrato, que se dio en buenos términos, del conductor para el mes de febrero en la referida cadena.

La noticia ha causado gran revuelo, ya que el conductor, quien desde 2013 lideraba un par de proyectos, se despedirá de América sin muchas explicaciones.

Resalta que el comunicador tenía diversos planes de crecimiento personal y profesional que incluía continuar en América y una nueva propuesta, pese a poseer un contrato de exclusividad, el cual fue rescindido de mutuo acuerdo entre la directiva y el presentador.

La salida de Santiago del Moro fue sorpresiva

Destaca que, desde hace varios meses, eran conocidos los planes Del Moro para el 2019, por eso sorprende la decisión ejecutiva.

Entre sus proyectos destacaba la conducción de Los Intratables y un Reality Show para Telefe, que estaría al aire los días domingos.

Pese a las políticas de exclusividad, América le otorgaría el permiso para que cumpliese con ambos proyectos en su ascendente carrera.

Luego de varias reuniones se dio el cese del conductor para el próximo 21, despidiéndose ese día del talk show que inició exitosamente en el año 2013.

Se desconoce quien será su reemplazo

Hasta los momentos no se sabe lo que pasará con el programa Los Intratables, tras la salida de Del Moro, si lo cancelarán o si por el contrario ya tienen un reemplazo.

Hasta los momentos, se especula que podría tomar el testigo Paulo Vilouta, quien ya cuenta con la experiencia necesaria, ya que se encargaba del programa durante las vacaciones o ausencias de Del Moro.

Por otra parte, del reality show no se obtuvieron mayores detalles, solo que De Moro continuará con su trabajo en la radio, por lo que la producción se encuentra anunciando la tercera temporada del Club del Moro, su ciclo radial en la 100.

La trayectoria de Del Moro ha sido muy sólida, ya que su carrera ha ido en ascenso gracias a sus arriesgadas propuestas comunicacionales, en el año 2013 reinventó y renovó los debates políticos que parecían caducos y que reaparecieron bajo su excelente labor.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close