Deportes

Santiago Solari tiene apoyo de la plantilla para quedarse como técnico del Real Madrid

El técnico argentino ha ganado tres partidos seguidos sin recibir goles

El Real Madrid ha tenido una rápida recuperación en los últimos días desde que el técnico argentino, Santiago Solari, asumiera de manera interina la dirección del equipo tras ganar tres partidos seguidos, sin recibir goles.

Aunque dos de esos partidos fueron contra rivales de poca jerarquía, pudo golear y ahora jugadores como Karim Benzema y el banco merengue lo apoyan para que continúe.

“Es un gran entrenador, está con nosotros. Sabe mucho de fútbol y creo que ha cambiado la suerte. Ahora tenemos mucha más confianza y vamos a continuar como hasta ahora”, dijo el delantero francés, que el miércoles hizo dos de los cinco goles que el Madrid marcó ante el Viktoria Plzen en la cuarta fecha de la Champions League.

Luego de la salida de Julen Lopetegui, Benzema considera como una buena opción que el argentino sea ratificado y termine la temporada.

 

Lea también: Infantino considera difícil ampliar a 48 selecciones el Mundial de Qatar 2022

 

“No le veo como un entrenador de uno o dos meses, para mí que se quede hasta el final”, aseguró, según reseñó la cadena SER.

Otro de los futbolistas que también se manifestó a favor de Solari, fue el mediocampista brasileño, Casemiro.

“Nosotros encaramos los partidos con Solari como entrenador del Real Madrid. Si viene otro, no sabemos, pero lo tratamos con mucho respeto como primer entrenador y si las cosas le salen bien por qué no darle la oportunidad”, reconoció.

De acuerdo al diario español Marca, la plantilla, tanto los jugadores veteranos como los más jóvenes, ya lo tiene contratado con la idea de que permanezca al frente del primer equipo a largo plazo.

Ante este panorama, habrá que esperar los resultados que logre Solari frente a grandes compromisos. Por ahora, ganó contra el Melilla en Copa del Rey, al Valladolid en La Liga, y al Viktoria Plzen en Champions.

El próximo compromiso será el domingo, cuando enfrente al Celta por la liga local, y salvo el choque de visitante pautado para el 27 de noviembre ante la Roma, no tendrá partidos con rivales de peso antes de ir al Mundial de Clubes.

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

1 thought on “Santiago Solari tiene apoyo de la plantilla para quedarse como técnico del Real Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close