Santo Tomé: asesinaron a joven de 24 años en extrañas circunstancias

181

Un joven de 24 años perdío la vida tras recibir una puñalada en el pecho, la noche del sábado en Santo Tomé.

Las autoridades informaron que la víctima respondía al nombre de Jonatan Marín (24) y que la causa de su muerte fue una letal puñalada en su pecho. Las circunstancias en que se originó este asesinato (el N°86 en lo que va del año) aún no se han esclarecido, pero efectivos de Homicidios de la PDI ya pusieron en marcha la investigación.

Hasta ahora la versión que tienen es la que suministró un amigo de la víctima, quien trabaja como sereno de una obra de desagüe que se realiza en la zona de Roverano, entre Centenario y Belgrano. Según las declaraciones de este amigo, anoche, poco antes de las 21, Marín fue hasta la zona para hacerle compañía y compartir una comida.

Mirá también: Escándalo en el Congreso: Marino respondió a acusaciones por abuso sexual

El testigo narró el suceso de Santo Tomé

Luego de conversar un rato, el sereno fue hasta una carnicería pero cuando regresó consiguió a su amigo tirado en el suelo, agonizante y con una profunda herida en el pecho. De inmediato comunicó el suceso a la policía quienes en unos minutos arribaron al sitio. Además llegó una ambulancia, fue trasladado al Samco pero el joven ya había muerto.

Fuentes policiales informaron que en la escena del crimen había un largo rastro de sangre que va desde la casilla del sereno y va hacia unos 20 metros al oeste, lo que hace suponer que Marín intentó escapar de su asesino. Las autoridades llevaron a cabo la labor de rutina, se examinó el cuerpo y se diagnosticó como causa de la muerte una profunda herida de arma blanca, debajo de la tetilla izquierda.

Mirá también:  En María Susana el 70% de las viviendas están inundadas

Mientras los pesquisas tratan de corroborar algunos datos, y trabajar sobre los indicios que tienen a la mano, lo sucedido fue puesto en conocimiento del fiscal de Homicidios en turno, doctor Jorge Nessier, quien dispuso una serie de medidas, aparte de acordonar la zona para así no perder pistas del hecho.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *