miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesSantos: “El banco rival fue irrespetuoso”

Santos: “El banco rival fue irrespetuoso”

El entrenador de Portugal, Fernando Santos, habló con la prensa, que lo abordó luego del entrenamiento de su selección, y quiso respaldar a su jugador estrella Cristiano Ronaldo, a quien las críticas lo señalan por su falta de Fair Play deportivo luego del partido contra la selección de Islandia.

[pullquote]Es un jugador que tiene la libertad de jugar donde quiera y no tiene problemas para moverse por el campo[/pullquote]

El seleccionador de Portugal fue muy duro y tajante cuando se refirió a las críticas hacia Cristiano Ronaldo, y dijo que desde la grada la afición de Islandia estuvo todo el partido silbando tanto a Pepe como al mismo Ronaldo y que incluso desde el banquillo rival varios de los jugadores intentaron desestabilizar al jugador portugués. El partido que concluyó con un cero a cero fue el primero disputado por las dos selecciones en esta fase de grupos de la Eurocopa de naciones.

Sobre el partido que hizo la estrella de Portugal resaltó que de la selección es el único jugador que tiene la libertad de aparecer donde él quiera, por lo que no le molesta que en algunas acciones del partido caiga por derecha o caiga por izquierda. “Es un jugador que tiene la libertad de jugar donde quiera y no tiene problemas para moverse por el campo. Es el mejor del mundo, no hay mucho más para agregar», dijo Santos.

Sobre el primer partido añadió que tuvieron las mejores oportunidades para llevarse la victoria contra Islandia pero que la suerte no estuvo de su parte en el primer juego, comentó que el siguiente partido contra la selección de Austria lo jugarán tal cual como el primero. La selección de Austria viene de perder en su primera presentación frente a  la selección de Hungría por lo que no se puede dar el lujo de volver a perder contra Portugal.

El segundo partido será vital para ambos equipos y la necesidad de los dos por obtener una victoria puede llevar a que sea un partido muy abierto, así lo ha advertido el propio entrenador de Portugal, quien considera que aún tienen muchas oportunidades de meterse en la próxima ronda de la Eurocopa de Francia. Por su parte Hungría jugará frente a la selección de Islandia.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments