martes, diciembre 7, 2021
InicioInternacionales"Sáquenme de acá" dijo Víctor Schillaci

«Sáquenme de acá» dijo Víctor Schillaci

Buenos Aires.- Uno de los tres recapturados, más precisamente Víctor Schillaci manifestó que no quiere estar aislado. Martín Lanatta presentó un escrito en Tribunales de Comodoro Py.

Los tres prófugos que fueron recapturados que están alojados en el penal de Ezeiza pidieron una sola cosa: no estar aislados.

«Sáquenme de acá» señaló Víctor Schillaci, quien junto a los hermanos Lanatta «insultan» por estar encerrados durante 23 horas, indicaron las fuentes del penal de Ezeiza que controlan las cámaras de seguridad de los sicarios.

Los detenidos son vigilados 23 horas al día y están solo una hora en una parte del penal techado bajo custodia. Los hermanos Lanatta Víctor Schillaci no pueden tener contacto con otros detenidos. Inclusive sacaron a los internos que estaban allí para que los tres apresados se alojen ahí.

Es por eso que el abogado de Martín Lanatta, Humberto Próspero, presentó un escrito ante el juez federal Sergio Torres. El letrado señaló que Lanatta está preso en un «buzón», el cual no cumple con las mínimas condiciones de la detención.

Martín Lanatta está alojado en el pabellón tres, lugar de las celdas de castigo, donde sacaron a los internos que estaban ahí, para que uno de los detenidos permanezca aislado.

Los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez están permanentemente vigilados por la cámaras de seguridad del penal y por un funcionario del Ministerio de Justicia de la Nación.

El procurador penitenciario, Francisco Mugnolo, pidió una entrevista con los tres detenidos.

Por otro lado el juez Sergio Torres solicitó que los hermanos Lanatta Víctor Schillaci no estén en contacto con dos detenidos condenados por narcotráfico son: Mario Segovia, más conocido como el «rey de la efedrina» y el ucraniano Yury Kepich, los dos presos en Ezeiza.

Mario Segovia está condenado a 14 años de prisión, por el tráfico de efedrina, mismo químico por los que están condenados a cadena perpetua los hermanos Lanatta Víctor Schillaci.

Mientras que el ucraniano Kepich, está detenido por el homicidio, un hecho vinculado al narcotráfico, el juez Sergio Torres lo está investigando también por traficar cocaína de Argentina Europa.

El juez Torres tiene información que en el penal de Ezeiza donde están alojados los hermanos Lanatta Víctor Schillaci organizaban asados donde participaron narcos muy famosos como el mexicano Jesús Martínez, el peruano, Marcos Estrada González Miguel Ángel «Mameluco» Villalba.

Martínez Espinoza está detenido por tener en su quinta un laboratorio, donde comercializaba metanfetaminas y Marcos Estrada González era el líder que vendía droga en el asentamiento 1-11-14.

«Mameluco» Villalba esta condenado a 23 años de prisión por ser el líder de la venta de drogas en el partido de General San Martín.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments