Deportes

Sarmiento le ganó 2-1 a Defensa y Justicia en Junín

Junín.- El partido que abrió la fecha 25 del campeonato local fue el de Sarmiento-Defensa y Justicia. El local se impuso 2-1 ante el conjunto de Ariel Holan. En encuentro expuso la desprolijidad que tiene hoy el  fútbol argentino. Tras los anuncios de Luis Segura y Daniel Scioli, en los que prometieron el regreso del público visitante, la dirigencia de Sarmiento de Junín comunicó que no tenían capacidad para albergar a la parcialidad de Florencio Varela y sólo abrió sus puertas para los simpatizantes locales. 

No obstante la carencia de organización, ya en el arranque del espectáculo deportivo se pudo disfrutar con situaciones claras de gol. Gervasio Núñez tuvo la primera clara del partido, con un fuerte remate con la derecha hizo temblar el área de Gabriel Arias. Por sólo unos centímetros, el local no abrió el marcador. Alexis Castro, “Yacaré” e Ignacio Cacheiro,  buscaban el gol pero al conjunto de Sergio Lippi le faltaba mayor eficacia para cerrar las jugadas.

A los 15′ del primer tiempo llegó el tanto que abrió el marcador a favor del “Verde”. Por el sector derecho, Maximiliano Cairese se desligó de dos rivales, llegó hasta el fondo y habilitó a Diego Chaves, quien fue el encargado de marcar el 1 a 0.

Tras la ventaja del local, los que dirige  Ariel Holan reaccionaron y ahí el juego fue parejo. Ya en la segunda parte, Sarmiento volvió a presionar como en el primer tiempo a un Defensa que estaba desorientado. El local buscó agrandar la diferencia y lo logró: pelota de Caire con centro atrás y remate de Cháves, llegó el 2 a 0 a los 22′ de la segunda parte. A pesar de que faltaba para que finalice el partido, con el resultado parcial, el “Kiwi” se garantizó el triunfo, dado que el descuento de Eugenio Isnaldo se produjo en el cierre del encuentro y no bastó para evitar que el local se quede con los tres puntos. Con este resultado, Junín quedó con 27 puntos, cifra que supera por 13 unidades a Chicago y Crucero del Norte, los equipos que hoy estarían perdiendo la categoría.

Gol de Cháves

Gol de Isnaldo 

Ficha técnica del partido:

Sarmiento: César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Gustavo Canto, Nahuel Quiroga; Sebastián Luna, Dardo Miloc, Gervasio Núñez; Alexis Castro; Ignacio Cacheiro y Diego Cháves. DT: Sergio Lippi.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Luciano Vella, Esteban Saveljich, Carlos Matheu, Rafael Delgado; Ignacio Rivero, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Emiliano Tellechea, Eugenio Isnaldo; y Julio Rodríguez. DT: Ariel Holan.

Estadio: Eva Perón
Árbitro: Saúl Laverni
Horario: 21:10 hs
TV: TV Pública

Marketing Digital Experience

Camila Marina Gómez

Estudiante de Ciencias de la Comunicación, Uba y Periodismo en Eter. Contacto: camila.cmg@live.com http://facebook.com/camicmg http://twitter.com/caamicmg

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close