Sarmiento-Quilmes: buscan los tres puntos

59

Junín.- El dueño de casa recibe a Quilmes, en el Estadio “Eva Perón”, mañana a las 17 hs. Ambos están necesitados de puntos.

La fecha 5 encuentra dos equipos que no han podido enderezarse de lo que va en el torneo. Por un lado un Sarmiento, que ha perdido tres partidos de los cuatro jugados. A lo que se le suma rumores de alejamiento de su entrenador, Sergio Lippi. Por el otro, Quilmes, quien no ha ganado ninguno de los encuentros que ha disputado. Ambos buscarán obtener el triunfo tan apreciado.

Entonces el Verde de Junín recibe, en medio de rumores sobre la continuidad o no de Lippi, a Quilmes. Pero esta vez, el entrenador podría realizar algún cambio.

En la defensa, Francisco Dutari podría reemplazar a Maximiliano Caire y Maximiliano Fornari  podría ingresar por Fabio Álvarez. Fornari también ingresó en el segundo tiempo contra Arsenal, pero esa vez lo hizo por Diego Chávez. En relación con este último, ahora, estaría en duda su titularidad. Pues el Dt piensa también en Ignacio Cacheiro, ya que Carlos Bueno presentó una molestia ayer, pero se cree que va a llegar bien para el partido.

El cervecero entrenó hoy en el estadio “Centenario” a puertas cerradas, en donde practicaron pelota parada. Luego de ello los futbolistas almorzaron juntos y emprendieron el viaje hasta la ciudad de Junín para concentrar.

Los dirigidos por Alfredo Grelak no poseen ningún jugador suspendido pero sí varios lesionados. Entre ellos, el Chapu Braña, quien presenta un traumatismo en el gemelo izquierdo producido en el partido pasado. No obstante, fue citado y podría estar entre los onces titulares. Mientras que si ya ha sido descartado es Emanuel Morales, quien padece una contractura en cuádricep derecho. Este sería reemplazado por Leonel Botempo.

Otra modificación posible es el ingreso de Daniel Imperiale por Braian Mansilla, este había sido reemplazado en el partido anterior porque tenía una molestia en el músculo oblicuo del abdomen.

Asimismo, Sebastián Romero presentó un desgarro en el isquiotibial izquierdo. En cuanto a Gustavo Noguera acusó un desgarro en el bíceps femoral derecho y Sergio Hipperdinger un desprendimiento del tendón del aductor derecho.

Posibles formaciones:

Sarmiento: Emanuel Trípodi, Francisco Dutari, Franco Peppino, Matías Lequi, Guillermo Cosaro, Walter Busse, Hamilton Pereira, Dardo Miloc, Maximiliano Fornari, Carlos Bueno y Diego Chaves o Ignacio Cacheiro.

Dt. Sergio Lippi

Quilmes: Walter Benítez; Gastón Bottino, Alan Alegre, Damián Malrechauffe y Leonel Bontempo; Adrián Calello y Rodrigo Braña; Daniel Imperiale, Fernando Elizari y Lucas Pérez Godoy; y Ezequiel Rescaldani.

Dt. Alfredo Grelak

 

Estadio: “Eva Perón”

Hora: 17.00 hs.

Tv: Crónica y DeporTV

Árbitro: Facundo Tello.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *