domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesSarmiento se aprovechó de un Arsenal en caída

Sarmiento se aprovechó de un Arsenal en caída

Junín.- Sarmiento consiguió en la tarde de hoy una gran victoria de local frente al perdido Arsenal por 2 a 0, los tantos fueron de Sebastián Luna (PT 18m) y Franco Peppino (ST 28m).
Arsenal sigue sin levantar cabeza, parece como si se hundiera cada vez más. Los de Martín Palermo no encuentran rumbo,  incluso la primera victoria conseguida la fecha pasada corre  riesgo por un error dirigencial.
Todo lo bueno que los de Sarandí habían hecho ante Newell´s no se vio hoy en Junín. El local, sin hacer mucho, terminó siendo justo ganador.
En la primera mitad, durante un trámite parejo, el marcador se pudo abrir a los 18 tras un disparo de afuera de Luna, que le picó antes al arquero Andrada y no pudo retener.
El tanto solo puso mas nervioso al equipo visitante, que perdió el orden y se desesperaba por llegar con mas voluntad que ideas. Los verdes aprovechaban espacios y lo tuvieron para liquidar de contraataque en varias oportunidades.
En el complemento se vio a los del viaducto mas comprometidos,  con mejor generación de llegadas y haciendo del arquero local Cesár Rigamonti gran responsable de mantener el resultado. Pero de tanto ir Arsenal quedaba con poca gente en el fondo, y así Sarmiento tuvo sus oportunidades también.
A los 28, una serie de errores en el fondo visitante, derivaron en un centro al  área y un excelente cabezazo del ex Belgrano Franco Peppino, que dilapido las esperanzas de Arsenal y liquidó el encuentro 2 a 0.
A partir de ahí el kiwi mantuvo el dominio total en el desarrollo, y si bien Silva desperdició un par de situaciones de cabeza, no daba la sensación de que el descuento llegaría.
Sobre el final Martín Palermo fue expulsado por arrastrar a un jugador rival fuera del campo, su continuidad al frente del equipo sigue siendo una gran duda. El Arse acumuló su quinta derrota en el torneo y profundiza su crisis manteniendo sus 6 puntos, el próximo sábado cumplirá los 65 minutos que le faltan ante Aldosivi (0 – 1). Sarmiento sigue creciendo y logró a llegar a las 15 unidades.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments