martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesSarmiento venció 1-0 a Vélez

Sarmiento venció 1-0 a Vélez

Junín.- En el partido que cerró la Fecha 1 del Torneo de Transición 2016 Sarmiento venció 1-0 a Vélez por la Zona 1, con el gol que marcó Carlos Bueno en el segundo tiempo, apenas minutos después de haber ingresado. Christian Bassedas debutó como entrenador en la visita pero los jugadores siguen sin responder.

El partido fue malo desde el vamos y con ganas: apenas se pueden contar un par de situaciones para Sarmiento, una especialmente que tapó Fabián Assmann, que hizo su estreno en el arco de Vélez, y otros dos remates que no tuvieron mayor peligro.

Los dirigidos por Bassedas solo tuvieron un cabezazo de Mariano Pavone, que se fue cerca del arco defendido por Emanuel Tripodi, uno de los seis refuerzos que jugaron en el «verde». El primer tiempo invitaba a dormir y no hubiera estado mal que alguien hubiera tomado ése camino.

El complemento mostró mas de lo mismo: juego brusco, patadas injustificadas, como una de Miloc sobre Desábato que bien pudo haber sido roja, pero el juez Diego Abal no lo creyó de ésa manera y solo amonestó al mediocampista de Sarmiento.

Los cambios que Lippi, entrenador del local, y Bassedas hicieron fue decisivo para el curso del resultado. El juego, estaba claro en que no se podía hacer demasiado ya que Vélez careció de jugadas de ataque y no tuvo la pelota. Pavone casi convirtió el primer gol del partido con un tiro que se fue muy cerca del arco rival. Fue lo último que hizo el «Fortín» en el encuentro.

Acto seguido entraron el movedizo ecuatoriano Kevin Mercado y el experimentado Carlos Bueno, de paso por San Martín de San Juan durante 2015. Ambos ingresados se combinaron para que el uruguayo metiera el gol de la victoria de Sarmiento con un tiro a la derecha de Assmann que nada pudo hacer ésta vez. Bastante había hecho para mantener el arco en cero.

Walter Busse se perdió el segundo sobre el final del partido pero si tiro se fue por arriba del arco de Vélez. Ganó Sarmiento por 1-0 en un espantoso partido que acentuó el mal momento de Vélez con otra derrota oficial que hará trabajar, y mucho, a Christian Bassedas para sacar una mejor versión de un equipo muy pobre que va rumbo a su colapso total.

Resumen

Sarmiento 1: Tripodi/Caire, Peppino, Lequi, Cosaro/Miloc, Pereira, Sánchez, Busse/Alvarez y Chaves

DT: Sergio Lippi

Gol: Bueno 78’

Vélez 0: Assmann/Cubero, Nasuti, Giannetti, Pérez/Desábato, Cufré, Alvarenga, Asad/Toledo/Pavone

DT: Christian Bassedas

Estadio: Eva Perón

Árbitro: Diego Abal

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments