sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesSarmiento y Tigre vuelven a encontrarse mañana

Sarmiento y Tigre vuelven a encontrarse mañana

Junín.- En el estadio Eva Perón, el Kiwi recibirá al Matador, rival al que ya enfrentó en la fecha 12. Caruso Lombardi estará otra vez frente a Tigre, desde las 15.

Hace tan sólo unas semanas, por la jornada 12 y en el marco de la «fecha de los clásicos», Sarmiento de Junín y Tigre se enfrentaron en Victoria. En aquella ocasión venció el Matador, pero mañana el Kiwi tendrá revancha ya que volverán a verse las caras.

La pelota comenzará a rodar a las 15, tras el pitazo que será por parte de Fernando Echenique. Para quienes no puedan asistir al estadio, Canal 9 será el canal encargado de la televisación.

El cuadro local viene de vencer en su casa a Patronato 1-0 con gol de Cosaro, logrando tres puntos fundamentales en su objetivo de mantener la categoría. Gracias a ese gol, superó por un punto a Temperley y por tres a Argentinos Jrs., por lo cual mañana se juega sus grandes chances para no descender.

Caruso Lombardi no planea hacer cambios, por lo cual saldrán al campo los mismos once que jugaron el lunes último. En vistas de la lucha por no descender, a la misma hora arrancarán los partidos del Gasolero y el Bicho.

Por la otra vereda, el Matador viene de igualar sin goles en Rafaela, en un torneo magro pero que lo tiene cómodo en la tabla de promedios (al menos por ahora). Pedro Troglio haría dos modificaciones con respecto al partido pasado, con la vuelta de Papa en el fondo (tras cumplir la suspensión) y el ingreso de Erik Correa por Federico González, afuera por una contractura (concentra Ramón Miérez en su lugar).

Está todo dicho, sólo falta que ruede la pelota. Por el partido interzonal de la fecha, vuelven a chocar Sarmiento y Tigre. Hace poco, Janson y Rodríguez hicieron vibrar al Matador. Mañana el Kiwi quiere vengarse y pisar fuerte en Primera.

Datos del partido

Fecha 15   Zona 1/2   Torneo Transición 2016

Posible 11 de Sarmiento (J): Emanuel Tripodi; Alexis Niz, Francisco Dutari, Matías Lequi, Guillermo Cosaro; Maximiliano Caire, Hamilton Pereira, Walter Busse, Kevin Mercado; Rodrigo Depetris y Diego Cháves. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Posible 11 de Tigre: Javier García; Leandro Marín, Erik Godoy, Rodrigo Erramuspe, Emiliano Papa; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Jorge Rodríguez; Kevin Itabel, Erik Correa y Lucas Janson. DT: Pedro Troglio

Estadio Eva Perón                           Hora 15

Árbitro Fernando Echenique            TV Canal 9

Sarmiento mira las dos tablas, Tigre busca cerrar más arriba

El conjunto de Caruso Lombardi está atento a lo que ocurra en la tabla de posiciones, pero el énfasis está puesto sobre la de los promedios. En la primera, marcha con 14 puntos en la Zona 1, mientras que por el descenso se ubica en la posición 28 y solamente supera a Temperley y Argentinos Jrs.

Por su parte, el equipo dirigido por Troglio está más relajado en lo que se refiere a promedios, aunque no puede descuidarlo de cara al futuro. En la tabla de posiciones de la Zona 2, suma 14 unidades como su rival de mañana.

Poca historia en Primera

Con el partido disputado en este mismo campeonato, son dos los juegos en Primera División entre ambos equipos. En las dos ocasiones celebró Tigre: 1-0 en en el año 2015 y 2-0 hace unas semanas.

La del 2015, con victoria por la mínima del Matador, fue en el estadio de Sarmiento donde jugarán mañana. Además, esa fue la última vez que el equipo de Victoria consiguió los tres puntos de visitante (en este torneo jamás festejó fuera de casa).

Último enfrenamiento, por la fecha 12 de este torneo

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments