martes, octubre 26, 2021
InicioEntretenimientoSasha Obama trabaja como mesera

Sasha Obama trabaja como mesera

Boston.- Sasha Obama, la menor del clan Obama, de 15 años de edad, trabaja como mesera en  un restaurante en la isla, donde sus padres acostumbran a veranear.

Se está haciendo costumbre ver a las hijas de Barack y Michelle Obama con un especial interés en hacer las actividades normales de unas chicas de su edad. y en esta oportunidad Sasha realiza un trabajo de verano como lo hacen millones de norteamericanas en edad adolescente en ese país.

Tampoco trabaja en cualquier lugar, lo hace en Martha´s Vineyard, el exclusivo lugar de veraneo y zona turística en Massachusetts, popularmente llamada como “Isla de los Presidentes“. El sitio de trabajo escogido es el restaurante de mariscos  “Nancy´s”, de ambiente familiar y uno de los restaurantes favoritos de los Obama.

Sasha está encargada de la caja y de la ventanilla de atención al público que pide comida para llevar, donde se identifica al saludar al cliente con su verdadero nombre: Natasha. Adicional a esta función, la joven debe limpiar mesas y tener todo dispuesto para recibir a los clientes que se acercan al lugar a la hora de almuerzo.

Sasha Obama trabaja como meseraVestida en la forma normal para este tipo de trabajo, la joven pasó completamente desapercibida con su gorra bien ajustada, pero seis personas de seguridad que siempre están junto a la chica alertaron a “Boston Herald”, que se trataba de la hija menor del presidente estadounidense Barack Obama.

El diario «Boston Herald» publicó: «Nos estábamos preguntando por qué había seis personas ayudando a esta chica, pero después nos dimos cuenta de quién era». La chica trabajará en el lugar, solo hasta que lleguen sus padres para descansar durante dos semanas. Las fotos tomadas a Sasha y publicadas por este diario dieron la vuelta al mundo.

El mes pasado la hermana mayor de Sasha, Malia Obama, se fue cuatro días de vacaciones a Barcelona en España con tres amigas, y fuera de todo protocolo se alojaron en un modesto pero cómodo y moderno hotel del centro de la ciudad. Se le vio como una turista más visitando los lugares turísticos y saliendo de compras como lo hace cualquier chica de su edad cuando está de vacaciones.

Michelle Obama ha sido clara en este tema y ha dicho públicamente que siempre ha hecho sus mejores esfuerzos porque sus hijas tuvieran una vida de lo más normal. Cuando llegaron a la Casa Blanca, Malia Obama tenía 10 diez años y Sasha, 7 años.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments