Scarlett Johansson se divorcia

180

Estados Unidos.- La actriz Scarlett Johansson reconoció que está en proceso de divorcio de su esposo, el francés Romain Dauriac.

La protagonista de “Avengers” y Duriac terminaron su relación desde el verano del 2016, pero es ahora cuando decidieron hacerlo público.

[pullquote]Dauriac y Johansson se casaron en el año 2014[/pullquote]

“Estaba esperando por este momento desde hace algún tiempo. Lo de Romain y Scarlett nunca tuvo sentido para mí. No son iguales. Siempre hubo algo mal en esa fotografía”, reveló un amigo cercano de la pareja que no quiso ser identificado.

Los medios especializados en farándula ya estaban especulando sobre la ruptura, desde que la actriz fue vista sin su anillo de boda, durante la multitudinaria marcha que se realizó contra Donald Trump en la ciudad de Washington, el pasado sábado. Dauriac y Johansson se casaron en el año 2014, a pocos meses de nacer su hija Rose Dorothy.

“Amo su cerebro más que nada”, dijo la intérprete sobre el periodista francés antes del matrimonio. “Es un caballero”, aseguró.

Es el segundo divorcio de la actriz

Este es el segundo divorcio para la actriz, quien en el año 2008 se casó con el también actor Ryan Reynolds, separándose en el año 2010.

Reynolds contrajo nuevamente matrimonio el pasado mes de septiembre con Blake Lively, una actriz que, según la prensa de farándula, fue la responsable de la ruptura de la pareja, pues el actor sostenía con ella una relación extramatrimonial mientras estaba casado con Johansson.

La reconocida intérprete, quien fue varias veces elogiada por la crítica y reconocida por el público, trabajó con figuras de la talla de Robert Redford, Woody Allen, Christopher Nolan, Sofia Coppola y Spike Jonze.

En el año 2014, Johansson fue víctima de un pirata informático que hackeó su cuenta de correos personal y le robó varias fotos en las que aparecía desnuda.

Ryan Collins, de 36 años, entró ilegalmente a más de cien cuentas personales de Apple y Google, y durante dos años estuvo descargando las fotos íntimas de varias celebridades, entre ellas Johansson, Jennifer Lawrence, Rihanna y Ariana Grande.

La actriz, de 32 años, comenzó el rodaje de “Avengers: Infinity War”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *