viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesScholes: “Pogba no vale 100 millones”

Scholes: “Pogba no vale 100 millones”

El ex internacional inglés, Paul Scholes, dijo que el mediocampista francés Paul Pogba no vale los 100 millones de euros o más que piden por los servicios del mismo. Resaltó que solo jugadores como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi pueden costar tanto dinero.

[pullquote]Para valer eso tienes que ser un jugador que anota más de 50 goles por temporada, como Ronaldo o Messi[/pullquote]

El que fuera jugador del Manchester United fue entrevistado por una página deportiva especializada en fútbol  para hablar sobre el mercado de fichajes europeo, en especial el relacionado con el United y el fichaje del francés Paul Pogba. Del cual dijo que es un jugador que no vale los 100 millones o más que se piden por él.

Para valer eso tienes que ser un jugador que anota más de 50 goles por temporada, como Ronaldo o Messi«, dijo Scholes.

El inglés señaló que el jugador francés posee mucho talento dentro del terreno de juego, que ha tenido la oportunidad de jugar con él varias veces pero que no vale esas cifras que se manejan actualmente.

El ex mediocampista de los diablos rojos dijo que el agente de Pogba en algún momento solicitó un precio muy exagerado para un jugador que no había jugado ni siquiera en el primer equipo. Scholes señaló que a pesar de que el jugador ha evolucionado mucho no cree que sea un jugador que valga más de 100 millones de euros, finalizó diciendo que para valer eso tienes que ser un jugador que anote más de 50 goles por cada una de las temporadas, alguien como Ronaldo o Messi.

El jugador ha querido advertir a su antiguo equipo el United de no contratar a un jugador como Pogba por un precio tan elevado porque no lo considera justo, a pesar de ser un magnifico jugador de fútbol. El United, ahora dirigido por el portugués José Mourinho, ha dicho en reiteradas ocasiones que quiere contar con el jugador francés en su plantel para el inicio de la temporada que viene, incluso se han publicado fotografías del despacho de Mou donde se muestra una pizarra con el nombre de Pogba escrito como jugador del medio derecho del equipo rojo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments