jueves, septiembre 23, 2021
InicioInternacionalesSchwarzenegger conducirá el reality show El aprendiz

Schwarzenegger conducirá el reality show El aprendiz

EEUU.- La estrella de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, será el nuevo Donald Trump en el reality show El aprendiz que se estrenará a principios de 2017.

Para el mes de enero de 2017 el exterminador Arnold Schwarzenegger debutará como el nuevo conductor del reality show El aprendiz: Celebridades. Este reality estuvo anteriormente a cargo del ahora candidato presidencial republicano, Donald Trump, durante 14 temporadas.

[pullquote]Frases reconocibles no le faltan a Schwarzenegger que pronto podría estar diciendo «hasta la vista, Baby» por televisión.[/pullquote]

Aunque todavía faltan algunos meses para el estreno del programa a través de la cadena NBC, los episodios en los que Schwarzenegger se dedicará a entrenar y descartar a futuros empresarios ya se terminaron de grabar. De igual forma, el ex Terminator ya comenzó a promocionar el reality show desde su cuenta de Twitter @schwarzenegger.

Además, los productores que pasaron más de un momento difícil con Trump debido a sus acostumbradas declaraciones polémicas durante el tiempo en que estuvo al frente del programa, adelantaron algunas de las novedades que tendrá la nueva temporada.

Entre estas, explicaron que  por ejemplo, los participantes que sean sacados del juego ya no se irán en una limosina negra y dieron a entender que el nuevo modelo de transporte será un helicóptero, esto con el fin de hacer una especie de homenaje a su nuevo conductor, en aquella famosa escena de la huida aérea de Depredador.

Este programa que estuvo anteriormente muy identificado con la ciudad de Nueva York y el imperio inmobiliario de Trump en la costa este norteamericana ahora se mudó para Los Ángeles. Cabe imaginarse que ahora Hollywood tendrá una fuerte influencia en el formato.

De hecho, ya muchos especulan con un punto fundamental del programa, el cual es la frase que utiliza el conductor para indicarle al jugador, que en éste caso serán famosos que competirán con sus habilidades para demostrar su potencial como empresarios, en nombre de sus obras benéficas preferidas, que debe abandonar el reality show.

En las temporadas pasadas, Trump hizo del «You’re Fired» («estás despedido»), una marca del shpw, por esto, se está a la expectativa sobre cuál será el método que utilizará el actor austríaco. Frases reconocibles no le faltan a Schwarzenegger que pronto podría estar diciendo «hasta la vista, Baby» por televisión.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments