sábado, octubre 23, 2021
InicioInternacionalesScioli cerró su campaña con un acto en Tecnópolis

Scioli cerró su campaña con un acto en Tecnópolis

Buenos Aires-. Esta tarde, el pre-candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV) Daniel Scioli, junto a su compañero de fórmula Carlos Zanini, cerró su campaña para las PASO del domingo con un acto en Tecnópolis del que participaron La Cámpora y más de 10 mil militantes peronistas de distintos lugares del país.

“Me preparé toda la vida para aspirar a esta responsabilidad”, sostuvo en su discurso el gobernador bonaerense, e instó a los indecisos a votar para adelante, a favor de su candidatura: “Los convoco por la agenda del desarrollo argentino. Que no sea siempre volver a empezar”.

En referencia al gobierno de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner, explicó que lograron desendeudar al país y cerrarle las puertas al ALCA, repatriar a los científicos radicados en el exterior, recuperar la administración de la ANSES, financiar la educación pública y la creación de nuevas universidades. Es por ello que se comprometió a continuar con las mismas políticas y a hacer lo que haga falta para sostener, profundizar lo que haya que profundizar y cambiar lo que haya que cambiar, según palabras de Scioli.

Por otro lado, Scioli pidió que le den la chance de seguir construyendo una gran Argentina y aseguró a los ciudadanos que tendrán una vida mejor si el domingo votan por él. Asimismo, manifestó su orgullo por compartir la fórmula con Carlos Zannini, y aseguró sentirse agradecido a los trabajadores que son la columna vertebral del movimiento. También le dio las gracias a Francisco Pérez por su apoyo incondicional: “Gracias Paco Pérez por ser el primero en confiar”.

Al acto concurrieron empresarios, personalidades de la cultura, legisladores, funcionarios nacionales, referentes de organizaciones políticas y sociales, gobernadores peronistas, el secretario general de la CGT, Antonio Caló, el gabinete nacional y dirigentes de las distintas organizaciones que forman parte del FpV. La única que no asistió fue la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Invitado especial:

El vice-gobernador Gustavo Canteros también participó del cierre de campaña del pre-candidato presidencial Daniel Scioli y tildó a la jornada de provechosa para Corrientes porque se profundizaron los acuerdos para crear un nuevo vínculo entre la provincia y el futuro presidente de los argentinos, a quien apoyan en virtud de sus proyectos políticos basados en un concepto eminentemente federalista.

Además, señaló que tanto Daniel como Pepe Scioli se comprometieron a mejorar la relación del poder central con Corrientes mediante la toma de medidas que impacten en la calidad de vida de la gente y eso se empezará a ver a partir de la renovación gubernamental.

Para finalizar, el segundo mandatario correntino aseguró que su presencia se debe a que considera a este proyecto político el mejor para el país y para la provincia: “Así lo hemos puesto de manifiesto al participar del acto de cierre de campaña que compartimos en Tecnópolis”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments