sábado, octubre 23, 2021
InicioInternacionalesScioli después de las PASO

Scioli después de las PASO

Tras conocerse los resultados definitivos de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Daniel Scioli realizó una conferencia de prensa. El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV) explicó que los votos que obtuvo se traducen en la «voluntad de la gente de respaldar lo confiable» y que trabajará para captar a los «indecisos e independientes» y a todo aquel que «no se sienta identificado con la propuesta conservadora de Macri».

«Busco interpretar también a los votantes de Massa, que seguro pueden estar cerca», manifestó. Asimismo, adelantó que hablará con todos postulantes que quedaron en el camino y que con Adolfo Rodríguez Saá, con quien tiene buena relación. También expresó que tratará de configurar un gran frente nacional, sin olvidarse del electorado fiel del FpV que identificó con «los trabajadores y los sectores humildes» así como «una clase media que ve cada vez más fortalecido el mercado interno».

En referencia a su relación con su compañero de fórmula Carlos Zannini, aclaró que se complementan bien, «más allá de la función institucional». Y aprovechó para contar que fue felicitado por Cristina Fernández de Kirchner.

Con respecto a los comicios en la provincia de Buenos Aires, dijo que no lo sorprendió el apoyo que tuvo Maria Eugenia Vidal, de Cambiemos, ya que «unificaba muchas candidaturas». Además, adelantó que hará un acto junto a Anibal Fernandez, ganador de la interna del FpV y candidato a gobernador bonaerense, y a Julian Dominguez.

Cuando le preguntaron por un futuro debate con Mauricio Macri y Sergio Massa, afirmó que: «Yo debato todos los días desde la gestión y ellos cambian de ideas a cada rato».

Igualmente, el canal de noticias Todo Noticias (TN), anunció que los tres candidatos mejor posicionados luego de las PASO debatirán en una universidad pública. Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, del programa «A Dos Voces» serán los encargados de moderar. Los temas serán propuestos por un consejo integrado por académicos de la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Católica Argentina y Universidad del Litoral, que garantizarán la transparencia.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments