Scioli reconoció la derrota

Scioli reconoció la derrota

Elecciones 2015.– El candidato a presidente del Frente para la Victoria Daniel Scioli dio un discurso en su búnker donde reconoció el triunfo de Mauricio Macri en el ballotage que se desarrolló este domingo.

El actual gobernador de Buenos Aires se dirigió a los militantes que estaban presentes y les agradeció por el constante apoyo y el trabajo realizado.

Se ha elegido al nuevo presidente, ingeniero Mauricio Macri

Esas fueron las palabras que utilizó el candidato peronista para introducir el tema y despejar cualquier suposición. Continuó su conferencia entre elogios al gobierno saliente y una actitud de apertura al diálogo con el gobierno entrante.

En conjunto con referentes políticos del espacio y su esposa Karina Rabolini, Scioli manifestó su total respeto por la decisión popular que eligió a Cambiemos, aunque valoró el esfuerzo volcado para tratar de persuadir y convencer al pueblo. “Esperemos que Dios lo ilumine para poder mejorar el país” fue la frase para apuntar directamente al líder del PRO, y se mostró con esperanzas de ver la propuesta que lleven adelante como gobierno nacional y que sea superadora del modelo actual.

El mandatario bonaerense no dejó pasar la chance para resaltar los logros que dejan estos doce años de kirchnerismo y enumeró algunos como muestra del legado que recibirá Macri a partir del 10 de diciembre. Entre ellos destacó la menor tasa de deuda desde 1976 y la educación pública como pilar de la inclusión social.

Para despedirse, el candidato del Frente para la Victoria ratificó su colaboración en la tarea de ayudar a los más humildes, a los trabajadores, a la clase media y a los derechos conseguidos en todos estos años, tal como sostenía en sus spots de campaña.

Patricio Serale

Patricio Serale

Facultad de Ciencias Sociales - Universidad de Buenos Aires. A las masas pensando no las vencerán jamás. Contacto: patriciorvs@hotmail.com
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email