domingo, octubre 24, 2021
InicioInternacionalesScioli respaldó a Domínguez

Scioli respaldó a Domínguez

Buenos Aires.- El final de campaña de los pre-candidatos en la interna del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández y Julián Domínguez, está teniendo un desenlace que nadie se imaginó hace solo un mes cuando ambos decidieron -con el aval de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner– postularse para dicho cargo. Acusaciones cruzadas, llamados no atendidos y frases polémicas sacudieron una interna que puntea en todas las encuestas y su ganador tendrá serias chances de convertirse en el nuevo gobernador de la provincia más rica y poblada del país.

Aún así, nada es color de rosa dentro del espacio kirchnerista por los fuertes cruces en las últimas horas de Aníbal y Domínguez. En medio de todo este embrollo se encuentra la -ahora- cabeza del partido, Daniel Scioli, quien es el pre-candidato a presidente de la Nación por el kirchnerismo y que salió a respaldar a su pre-candidato predilecto Domínguez luego de las palabras desmedidas del siempre verborrágico Aníbal.

Nota relacionada: Aníbal y Domínguez: la recta final

Los rumores son que Cristina habría pedido a Scioli que tratara de bajar los decibeles en la disputa dentro del partido entre ambos pre-candidatos, por lo que Scioli intentó apaciguar los ánimos y de paso, apoyar firmemente a Domínguez en su carrera por gobernar la provincia.

A su vez, y fiel a su estilo, también se comunicó con Aníbal para darle su apoyo luego de las duras acusaciones del periodista Jorge Lanata en su programa Periodismo para Todos donde se lo vinculó al narcotráfico y al triple crimen de General Rodríguez.

El jefe de gabinete remarcó también el apoyo de la presidenta con la que se reunió por el lapso de una hora y afirmó: «Me ha mantenido la misma confianza de siempre porque sabe quién soy».

Para polemizar aún más la situación, Domínguez estuvo ayer en el programa de Marcelo Tinelli y hasta bailó chacarera con una bailarina del programa El pre-candidato se presentó junto a Fernando Espinoza (intendente de La Matanza y pre-candidato a vice-gobernador) y se mostró de buen humor en un día que tuvo una tensión nunca vivida hasta el momento.

Según fuentes cercanas a Domínguez, la visita a Showmatch estaba planeada desde hace tiempo y no iba a cancelarla por los dichos de su contrincante Aníbal Fernández.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments