martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesScocco, durísimo: "en Newell's hay gente oportunista que presenta lista"

Scocco, durísimo: «en Newell’s hay gente oportunista que presenta lista»

Rosario.- El delantero enfrentó a los micrófonos y no dejó de lado el clima político que se vive en la entidad rosarino. Trató a algunos candidatos de «oportunistas» y los acusó de «no importarle» el resultado.

Cuando todo parecía que era calma, volvió el ambiente a caldearse otra vez. Hace una semana, por primera vez en el ciclo Osella, la lepra ganó. Además, tuvo una buena performance ante Central, en el pasado clásico, y hasta mereció ganarlo, pero con reencausar el rumbo futbolístico no alcanza. El artillero en conferencia de prensa, pese a no querer emitir opinión, se mostró disconforme porque el lanzamiento de algunas agrupaciones a la política de Newell’s. «Uno tiene que adaptarse a estas cosas», espetó resignado.

«En lo personal trato de mantenerme al margen, pero es difícil porque quiero mucho a la institución. Muchas cosas se vienen haciendo mal hace tiempo en el club, y gente que ha tratado de no sumar, hoy está presentando lista«, comenzó. Luego, el ex Inter y Sunderland, expresó que están «esperando a ver lo sucede el 19 de junio», día de las elecciones, pero dejó en claro su descontento con la presentación de algunos candidatos: «siempre pongo al club por delante, antes que cualquier dirigente, persona, hincha, pero sería difícil tener que ver a la cara a alguien que en su momento fue oportunista y que no le importó que Newell’s pierda para sacar rédito propio. Lamentablemente el fútbol en general es así y uno tiene que adaptarse a esas cosas».

Otras frases

Sobre el clásico: «nos quedamos con sabor amargo. Fue un partido peleado, trabado, pero las situaciones más claras las tuvimos nosotros y de haber un ganador era Newell’s».

La jugada que no pudo concretar solo ante el arco: «fue una jugada rápida, pensé que iba a llegar más exigido con el arquero y creí que estaba solo con él, no lo vi. Me quedé con bronca porque eran tres puntos importantes».

Acerca del futuro deportivo del equipo: «jugando como lo hicimos el fin de semana hay más chances de ganar más partidos de lo que podamos llegar a perder».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments