viernes, septiembre 17, 2021
InicioEntretenimientoScout Willis causó revuelo en Instagram

Scout Willis causó revuelo en Instagram

Scout, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, siempre ha luchado por el feminismo. Últimamente ha causado revuelo en las redes sociales por subir fotos de ella en la playa sin depilar sus axilas.

La joven, de 25 años de edad, subió fotos de ella en la playa en su cuenta de la red social Instagram. En estas fotos se ven las axilas de Scout sin depilar. Esto se ve como un mensaje feminista por parte de la hija de Moore y Willis, debido a que la sociedad acepta que los hombres no se depilen, pero no es el caso con las mujeres.

La chica aceptó las críticas y comentarios, a pesar de lo fuertes que eran, con mucha tranquilidad y de manera relajada. Demi Moore y Bruce Willis se casaron en el año 1987 y tuvieron tres hijas antes de que decidieran separarse en el año 2000.

Dos años atrás, Scout hizo algo parecido al mostrar no solo su vello axilar sino también su pezón. La activista por el movimiento Liberen al Pezón, apareció en la galería Hoxton de Londres, donde mostrarían un despliegue de sus fotografías, con un vestido color piel que dejaba muy poco a la imaginación.

Scout Willis causó revuelo en Instagram

Este revelador vestido mostraba los pezones de la joven, además de sus características axilas sin afeitar. Willis ha usado en el pasado su belleza natural para hacer campañas contra la igualdad de género y los dobles estándares que juzgan más a las mujeres que a los hombres.

En el verano hizo un desfile por las calles de New York en topples (Al desnudo), para protestar contra las políticas de desnudo de la red social Instagram. Hizo esto, tal y como explicó a xojane.com, para destacar que «lo que es legal en Nueva York no es permitido en Instagram».

«Aquí hay gente que criticaría mi opción de relacionar los pezones con todo lo demás», escribió. «Para mí los pezones están en el corazón del problema. En los años 30, los pezones de los hombres eran tan provocadores y vergonzosos como los de las mujeres ahora, y los hombres protestaron del mismo modo. ¿Por qué 80 años después, las mujeres no pueden lograr lo mismo para su pecho?», agregó la joven Scout.

Scout Willis causó revuelo en Instagram

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments