Se abren los Octavos con Boca-Guaraní (AF) e Independiente-Lanús

119

Copa Argentina 2015.-  Indepediente de  Avellaneda enfrentará a Lanús desde las 18.30 en el estadio Único Ciudad de La Plata. A las 21 será la hora de Boca Juniors, quien chocará con el conjunto misionero, Guaraní Antonio Franco, en el estadio San Juan del Bicentenario.

Los Octavos de Final de la Copa Argentina comenzarán este miércoles 19 de agosto con dos encuentros para no dejar pasar. El que abre esta fase será Independiente que se medirá ante Lanús. El segundo partido tendrá como protagonista a  Boca y a la  sorpresa del certamen: Guaraní Antonio Franco de Misiones, perteneciente a la B Nacional.

 

El partido que abrirá los Octavos de Final de la Copa Argentina Sancor Seguros, será el del conjunto de Avellaneda y el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto. El encuentro se disputará este miércoles desde las 18.30. La sede elegida es  el estadio Único Ciudad de La Plata.

Tanto Lanús como Independiente vienen de conseguir confortantes triunfos en la Copa: Independiente venció a  Deportivo Español con gol Diego Daniel Vera de cabeza. Mientras que Lanús se impuso ante Nueva Chicago con una goleada de 3-0, con dos goles de Gustavo Gómez y uno de Sergio Gonzalez. El Rojo y el Granate intentarán seguir en pie en esta Copa, para asegurarse  de no perder su gran objetivo a cumplir: volver a jugar la Copa Libertadores. Ya que, de ganar el certamen se les asegura un lugar en el torneo. El equipo vencedor de este encuentro se verá cara a cara en cuartos con Vélez o Gimnasia y Esgrima La Plata.

A las 21:00, será el turno del Xeneize. Boca Juniors volverá a la provincia sanjuanina para enfrentar a Guaraní Antonio Franco, revelación de esta edición de la Copa Argentina en el estadio del Bicentenario. Tanto el equipo azul y oro como el misionero lograron mantener  un paso firme en la Copa y van a salir a ganar para llegar a cuartos de final. El conjunto que logre la victoria en este cruce, esperará por el ganador que sale del encuentro entre  Chacarita y Defensa y Justicia.

Una vez finalizados  los partidos a disputar  el miércoles 19, quedarán por enfrentarse los siguientes cruces para empezar a conocer a los clasificados para los Cuartos de Final: Rosario Central – Ferro, San Lorenzo – Atlético Rafaela, Vélez – Gimnasia, Defensa y Justicia – Chacarita, Racing – Atlanta y Estudiantes de La Plata – Quilmes.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.