¿Se acerca el lanzamiento del Motorola P40 Play?

Últimamente, Motorola ha dado mucha tela que cortar. Múltiples filtraciones han fluido en las redes sociales, en las que se dejan ver sus nuevos productos; una de estas apunta al sucesor del Motorola One, se trata del Motorola P40 Play.

Primero salió una muy amplia información sobre el Motorola One Vision, el primer teléfono de la compañía con procesador de Samsung; después se filtró el diseño de lo que sería su primer teléfono con 4 cámaras.

Ahora, el nuevo video difundido por el filtrador @OnLeaks muestra el aspecto del Moto P40 Play, el cual podría ser la versión más sencilla del Motorola One 2.

Comparado con el Moto P40 o también conocido hasta ahora como Motorola One Vision, el Motorola P40 Play no tendrá un agujero en pantalla; sino que apostará por el notch de gota como en los Moto G7. Asimismo, en las imágenes del audiovisual parece que su cuerpo será de metal y no de cristal.

Su pantalla sería de 5.6 pulgadas, con resolución desconocida por ahora. Otros aspectos que se mencionan son la presencia de USB Type-C para la carga y jack 3.5 mm de audio.

Del mismo modo, se puede apreciar que el lector de huellas estará en la parte trasera del equipo; en el mismo sitio donde estará el logo de Motorola. Para la fecha, continúa siendo una interrogante si este teléfono también llegará con un procesador fabricado por Samsung.

Vea también: Presentaron en Taiwán al nuevo Smartphone de Nokia, el X71

Fotos de primera

Por su parte, el diseño del módulo de cámara es diferente a los anteriores modelos de Motorola. De hecho, el primero es mucho más grande que el segundo, por lo que este modelo podría incluir un sensor principal de 13 Mpx.

Entretanto, el segundo sensor estaría únicamente dedicado para medir la profundidad de campo; debajo de éste se posiciona el flash LED. Cabe mencionar el llamativo tamaño del primer sensor, comparado con el secundario.

Motorola P40 Play

Aunque queda mucho por conocer del Motorola P40, el hecho de que existan tantas filtraciones podría ser el indicio de que su presentación esté cerca. Sin embargo, otros rumores apuntan a una inminente presentación hasta el IFA de Berlín que será entre el 6 y el 11 de septiembre próximo.

Finalmente, se dice que el Moto P40 y este hermano menor P40 Play llegarían a América Latina, India y China; como parte del plan de Motorola para extender su dominio en las gamas de entrada y media.

Maribel Sánchez

Maribel Sánchez

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email