Se agotaron entradas para el show de Charly García

76

En menos de diez minutos se agotaron las entradas para el show de Charly García, tras efectuar el anuncio de su última presentación para este año.

La fila virtual de fanáticos enardecidos para obtener su pase lo lograron, dejando a otros tantos con las ganas de ver al astro del rock argentino en el último show del 2018.

Se dice que fue mayor la cantidad de fanáticos que quedaron tristes a aquellos que lograron su boleto, a parecer el show de García era ampliamente esperado por multitudes.

Entre tanto, el próximo martes 18 de diciembre, Charly García vuelve al Gran Rex con su espectáculo La torre de Tesla, una vez más las entradas se agotaron de inmediato.

Los costos de la boletería oscilaban entre los 2500 pesos, las más caras y las de la última fila de la Pullman se ofrecían en 800 pesos.

Fallas en la venta en la web

Según la empresa Ticketek, la venta de boletos se inició a las 10 de la mañana en las instalaciones del teatro y en el sitio web.

Resalta que desde muy tempranas horas de la madrugada se apreciaban largas filas en la puerta de teatro.

A través de las redes sociales se conoció que gran cantidad de fans se encontraban enojados, al no poder ver a su ídolo por última vez en este 2018.

Por tanto, hasta llegaron a pedirle explicaciones a los organizadores, y se pudo conocer que el productor del concierto José Palazzo no ha realizado ninguna declaración al respecto.

En las redes los usuarios indignados mencionaban las cuentas del teatro Gran Rex y la empresa TicketekAr, afirmando que les fue imposible adquirir las entradas que incluso el portal emanaba un anuncio que en vez de decir “agotadas”, solo indicaba “por agotarse” y así pidiesen un solo boleto, el sistema los sacaba y enviaba al inicio.

Además, se filtraron post en los que mencionaban que había un manejo turbio de parte del portal web para la venta de los boletos.

Un show sin precedentes

Destaca que este último concierto será su cuarta actuación en vivo, en un espectáculo que definitivamente promete romperla. Charly García estará presentando las canciones de su último disco Random, y clásicos de distintas etapas de su carrera.

Es importante señalar que el show con el que García volvió a la palestra se realizó en el mes de febrero de este año, en el Teatro Coliseo.

Fans se deleitaron con su impecable despliegue musical y su presencia, marcando un regreso cargado de buena vibra.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *