martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesSe agregó Mammana a la lista de lesionados

Se agregó Mammana a la lista de lesionados

 Buenos Aires, Argentina.-   Las malas noticias no paran de sucederse en el mundo millonario, porque en menos de una semana el clima para el miércoles que viene pinta ser bastante preocupante debido a las lesiones y sanciones disciplinarias. Recordemos que River cuenta con Rodrigo Mora y Tabaré Viudez lesionados en los rectos anteriores de la pierna derecha, provocando unas distensiones fibrilares que los tendrá alejados de las canchas por dos semanas. En el caso de Tabaré, su lesión es de menor gravedad porque es una sobrecarga muscular debido a su inactividad desde febrero. Por otra parte, se encuentra Gabriel Mercado que será baja debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Además, Marcelo Gallardo, conocida la suspensión, no podrá estar en el banco de suplentes ni dar la charla técnica una hora antes del partido en el vestuario ni tampoco pagar una multa económica que lo exima de tal castigo.

Con ese mar de problemas, el millonario se entrenó durante la mañana del sábado pensando en el partido del miércoles y probando la alternativa de Emanuel Mammana por Gabriel Mercado. En el medio de la práctica, el jugador sintió un pinchazo en el gemelo de la pierna izquierda y tras una serie de estudios, se confirmó que el jugador sufre de un desgarro. Chau, no sirve para la final. Ahora hay que buscar una alternativa a la alternativa que se tenía para estos casos. Sin dudas un dolor de cabeza para el técnico.

¿Cómo solucionará esto el técnico de River? De forma rápida salen a la luz los nombres de Camilo Mayada y Augusto Solari. Ninguno de los dos es la mejor opción para suplantar a Mammana pero es lo que hay. Por nombre, experiencia y juego, la pulseada en estos momentos la estaría ganando el uruguayo Mayada. Su entrega y velocidad parecen ser las claves que lo ubiquen como titular el miércoles por la noche. Por el lado del juvenil Augusto Solari, sus chances de ser la “alternativa” son escasas porque el rendimiento del jugador no ayuda y además no posee la experiencia suficiente para poder afrontar una final de copa.

A pesar de estas malas noticias, se conoció que Tabaré Viudez no está todavía totalmente descartado para el partido del miércoles. Depende de un milagro. Puede llegar a integrar la lista de jugadores concentrados pero en caso que el técnico quiera utilizarlo, su ingreso al partido se hará desde el banco de suplentes. Son muy optimistas en Nuñez, y lo van a esperar

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments