Se aprovechó de su novio mientras estaba sedado en el hospital

426

Una joven es acusada de haber cometido abuso sexual en la persona de su novio mientras este se encontraba bajo los efectos de un sedante en el hospital donde está recluido luego de un intento de suicidio.

Aconteció que el hermano del joven internado, junto al médico que lo estaba atendiendo y un policía, encontró a la joven de 22 años mientras le practicaba sexo oral a su novio cuando el afectado se encontraba completamente inconsciente a causa de los fármacos El hecho ocurrió en la ciudad de Reconquista, ubicada en la provincia de Santa Fe.

Voceros policiales señalaron que el hombre padecía un cuadro nervioso luego de su intento de suicidio. Por esta razón los médicos del Hospital Central de Reconquista decidieron aplicarle un sedante. Como descubrieron a la mujer in fraganti, la trasladaron inmediatamente a la unidad policiaca regional, pero recuperó la libertad una hora más tarde. 

Mirá también: Repentino incendio en zona sur consumió un galpón

El cargo por abuso sexual no se ha definido todavía

El caso está bajo la responsabilidad del fiscal Aldo Gerosa, quien le atribuye a la mujer el cargo de “abuso sexual simple en concurso con exhibiciones obscenas”. Medios locales del país informaron que el fiscal señaló que la causa “no es algo muy frecuente. En breve vamos a entrevistar a la víctima y a su hermano, que fue quien hizo la denuncia”.

El caso, en estos momentos, depende de lo que diga el afectado. Su testimonio dará rumbo a la investigación, sin embargo el fiscal adelantó que hay tres posibles denuncias latentes: abuso sexual simple, abuso sexual ultrajante y exhibición obscena.

Otro caso de suicidio frustrado en Setúbal

Una mujer intentó suicidarse al lanzarse al agua en Setúbal, y un policía la rescató al mediodía de este miércoles.

Vecinos pasaban por la zona del Puente Colgante y se percataron de que una mujer de 44 años estaba a punto de saltar, por este motivo avisaron a la Central de Emergencias 911.

Inmediatamente arribó a la zona el móvil 7916 de la Unidad Regional 1 de Policía de la Provincia y los uniformados, oficial Córdoba y suboficial Olivares. Los mismos actuaron de manera rápida ya que la mujer ya se había arrojado al agua.

Olivares logró rescatar a la víctima, quien sufría una fuerte crisis, lo que complicó muchísimo el rescate (debieron esposarla para resguardar su integridad física, ya que insistía con arrojarse nuevamente). Fue trasladada al Hospital Cullen, donde es atendida.



Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *