Se celebrará Fiesta de la Ecología en Campo Ramón

99

Argentina.- La 17° adicional de la tradicional celebración de Campo Ramón en Argentina se desarrollará el primer fin de semana de febrero.

Destacando la importancia del cuidado del medio ambiente natural y bajo el lema “Piensa en verde, piensa en Ecología”, el primer fin de semana de febrero se llevará a cabo la XVII Fiesta Provincial de la Ecología en Campo Ramón, retornando a su escenario natural: el balneario municipal El Bonito.

Dentro de la cartelera artística se destaca la presencia de Mario Bofill y la segunda edición de prueba atlética Maratón por la Ecología -a realizarse el 28 de enero- dará inicio al programa de actividades previstas. 

Por su parte, Marcelo Goncalvez, referente de la organización, precisó los detalles de una gran fiesta cuyo cuerpo principal de números artísticos tendrán lugar del 3 al 5 del mes de febrero: “Estamos trabajando a full en el Balneario El Bonito para montar el escenario sobre el agua y dejar las instalaciones en condiciones para recibir al público, tenemos expectativas de que tendremos una masiva concurrencia”.

Antes de todo esto, el sábado 28 de enero, se realizará la prueba deportiva: Maratón por la Ecología que unirá el centro de Campo Ramón con Villa Bonita. “A las 16 frente a la Municipalidad se iniciarán las inscripciones, la idea es largar a las 18 con la llegada en la plaza principal de Villa Bonita, al igual que el año pasado, son diez kilómetros de recorrido” detalló Goncalvez.

Entre tanto, el viernes 3 de febrero será la primera noche artística. “Vuelve a su escenario natural, El Bonito, el escenario flotante sobre el arroyo. El lugar está en óptimas condiciones para recibir a vecinos de la Zona Centro y a los turistas que deseen acampar. Los empleados municipales están trabajando intensamente”. Las labores alcanzan al arreglo de puentes, pasarelas, parrillas, mesas, diferentes sectores del espacio municipal.

La actividad tendrá dos noches de espectáculo. El viernes, el acto se iniciará a las 20.30 con palabras de bienvenida del intendente de la comuna, José Márquez Da Silva. “Luego actuarán Pablito Monjes, Kechum Vallejos, Los Hermanos Nuñez, Mario Bofill, el Gringo Barreto y cerrará la grilla de artistas Jorge Ratoski” señaló el funcionario.

Ese sábado, la fiesta se trasladará a la plaza de Villa Bonita. Además de los músicos que estarán presentes, también se elegirá a la soberana 2017 de la Ecología.

En la parte final, el domingo 5 se realizará un encuentro de jeep cross, country y trillas, organizado por el grupo Cuatro por cuatro que en cada encuentro convoca a un gran número de público. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *