domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesSe cerró a golazos

Se cerró a golazos

La fecha 9 terminó con emociones y golazos de todo tipo. Belgrano se convirtió en el único escolta de los líderes, Arsenal consiguió su primera victoria, y Tigre convirtió los goles de la jornada.

En Córdoba se vivió una noche sufrida para el pirata. Belgrano venció sobre el final a Quilmes por 2 a 1 con goles de Julio Velázquez (PT 13m) y Mauro Óbolo (ST 42m), había empatado para el cervecero Sergio Romero (PT 27m).
Si querés celeste que te cueste, y vaya que le costó al equipo del ruso Zielinsky. Parecía que la noche en el Kempes iba a ser tranquila cuando a los 13 los locales se pusieron en ventaja, Velázquez se acomodó en el área y con un potente disparo al ras del piso clavó el 1 a 0 para el delirio cordobés.
Los locales eran superiores, pero un error infantil de chiqui Perez al querer salir jugando del fondo fue aprovechado por chirola Romero que no perdonó, y con un bombazo de afuera marcó el empate injusto para los de Julio Falcioni a los 27.
En el complemento se notaron claramente las intenciones de ambos. Quilmes se atrincheró atrás y Belgrano buscaba el segundo con más voluntad que buen juego.
El premio llegaría a tres minutos del final. Sergio Saravia mandaría el centro que encontraría la cabeza salvadora de Óbolo para poner el tablero 2 a 1 y subir al pirata a la punta.
Esta victoria le permite al local acercarse a los líderes llegando a los 19 puntos. El irregular equipo del sur del Gran Buenos Aires se quedó en 9 unidades.

Los goles mas lindos de hoy se vieron en la noche de Victoria. Es que Tigre consiguió un gran triunfo frente a Estudiantes por 2 a 0, con golazos de Lucas Wilchez (PT 6m) y Leandro González Pirez (ST 24m).
 El matador comenzó su fiesta desde temprano. Se habían jugado solo seis minutos cuando Wilchez sacó un disparo exquisito de media distancia que se clavó por arriba de Hilario Navarro, golazo y 1 a 0.
El pincha intentó demostrar reacción y en mas de una ocasión logró inquietar a Javier García, quién fue responsable de mantener la ventaja.
En el complemento el encuentro se tornó aburrido. Los de Mauricio Pellegrino no encontraban las ideas, y los de Gustavo Alfaro jugaban tranquilos con el resultado. Pero lo mejor estaba por venir.
Gonzalez Pirez se mandó la corajeada de la fecha y convirtió un golazo. Arranco en su campo, gambeteó a dos, pared con el chino Luna y latigazo para definir el partido 2 a 0.
El león se resigno y Tigre se lució. Con este resultado los locales llegaron a 15 puntos, mientras que los de La Plata siguen con su irregularidad en 11 unidades.

La jornada comenzó esta tarde en Sarandí, en donde el  Arsenal de Martín Palermo recibía al Newell´s del tolo Gallego. Fue victoria y paliza local por 3 a 0 con tantos de Santiago Silva (PT 42m y  ST 3m) y Ezequiel Ruiz (ST 48m).
El partido contó con el detalle de que se jugó a puertas cerradas, esta sanción es debida a los incidentes producidos por la hinchada local en el partido ante Aldosivi.
Arsenal tuvo total dominio del encuentro en cada momento, aprovechó espacios, generó peligro constantemente, estuvo bien parado atrás y contó con un inspirado Santiago Silva que fue la figura del partido.
El pelado volvió al gol a los 42 tras un fuerte cabezazo que descolocó al arquero Ustari, dando la apertura del marcador que hace rato merecía. Pero lejos de conformarse, el ex Lanús volvió a mojar con otro gran cabezazo al inicio del complemento para estirar una ventaja justa en todo sentido.
La lepra era una sombra y Arsenal llegaba por todos lados. Sobre el final Ruiz decoró la goleada tras una contra bien manejada, y de esta forma los de Palermo consiguieron su primer triunfo en el torneo.
Los de Sarandí llegaron a los 6 puntos, mientras que los rosarinos se quedaron en 14 unidades.
Durante el transcurso de la tarde se dió a conocer el dato de que Leandro Godoy, mediocampista del local, había sido suspendido en reserva por dos partidos y no tenía permitido disputar este. Esto podría provocar que Arsenal pierda los puntos conseguidos el día de hoy si la institución rosarina lo reclama.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments