Se coló rumor sobre presunto romance entre Sofi Morandi y Diego Leuco

388

La instagramer Sofi Morandi contó que anda tras una relación romántica con Diego Leuco

El controvertido periodista Ángel de Brito instó a Sofi Morandi y Diego Leuco a atreverse a soltar en público sus intenciones románticas.

De Brito se lanzó de frente y sin mordaza ante la indirecta lanzada por la reconocida instagramer Sofi Morandi, al simpático presentador Diego Leuco. Como le sonó a declaración apasionada, De Brito desde su programa “Los Ángeles de la Mañana” los invitó a pasar al frente de la red para que aclaren si protagonizan un romance.

Sofi Morandi, última ganadora del programa Showmatch Bailando, es muy abierta para manifestar lo que piensa.

El revuelo se alzó precisamente en el programa Los Ángeles de la Mañana, cuando reveló que le estaba dando muchos likes en las redes sociales de un periodista joven del canal.

Para ser más específica, la ocurrente chica aseguró que el apellido del enigmático periodista comenzaba con la letra “L”, y además describió que al chico le gustaba desplazarse en motocicleta.

Su descripción fue tan obvia que panelistas y público pudieron adivinar que se refería a Diego Leuco, a quien le dedicó las siguientes palabras: “Me parece interesante, se la tiro”.

Romance en puerta

Se desconoce si el par de celebridades de la TV, ya han comenzado a intercambiar más que likes en sus redes y se escriben por privado, según revelan fuentes de entretenimiento.

Agarrando su indirecta en el aire, la panelista Yanina Latorre quiso actuar de cupido: “Yo soy muy amiga de él, sos muy sus target, sos la clase de chica que a él le divierte. Vas a tener que aprender en moto”.

Como es bien sabido, tanto Morandi como Leuco se encuentran solteros. Luego de 4 años de relación, Leuco y su pareja Daniela Haissiner se separaron en 2018.

Sofi Morandi está por iniciar labores en un nuevo ciclo como conductora junto a Julián Serrano, su expareja en el bailando.

Ambos se estarán estrenando en un programa denominado “El Sótano”, realizado por la productora de Marcelo Tinelli que apunta a renovar la imagen de América que apunta a complacer a un target más juvenil con esta nueva apuesta.




4 thoughts on “Se coló rumor sobre presunto romance entre Sofi Morandi y Diego Leuco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.