sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesSe complica el pase de Di María a Barcelona

Se complica el pase de Di María a Barcelona

Fútbol Internacional.- El diario Sport, de España, colocó en la tapa de este miércoles, titulando “Bomba Di María”. La noticia de que Barcelona FC intentará contratar, luego de que termine la Copa América, a Ángel Di María, a quien le costó adaptarse a la Premier League y no tuvo mucha continuidad en el Manchester United.

El diario catalán afirma:“El club blaugrana ya ha contactado con el jugador y su manager” y agrega:»El argentino quiere dejar su actual equipo y tiene otras tres ofertas».

Pero el posible pase del jugador argentino se puede complicar porque cuando Real Madrid lo vendió al club inglés, puso una cláusula que impedía que Di María vaya a Barcelona. El diario Mundo Deportivo lo explica:”Si al final el crack argentino abandona el club de Old Trafford en el marco del presente mercado estival no será en ningún caso rumbo al Camp Nou simplemente porque no puede vestir de azulgrana.”

El entorno del jugador rosarino salió a desmentir los dichos de Sport y dijeron que no entienden por qué se publicaron estas cosas sin sentido cuando no hay nada con el Barcelona. Además en una nota con Olé, Di María afirmó:”Se me hizo complicado ser suplente pero no me quiero ir del Manchester”.

Otros dos clubes grandes de Europa pretenden los servicios del jugador de la selección argentina: Paris Saint Germain (que durante este mercado de pases no puede fichar jugadores por el Fair Play financiero impuesto por la UEFA) y el Bayern Munich de Pep Guardiola.

La transferencia de Di María al Manchester United, llevada a cabo en agosto de 2014 después del Mundial de Brasil, fue el pase más caro de la historia del fútbol inglés, habiéndole pagado 75 millones de euros al Real Madrid. También se convirtió en el futbolista argentino más caro de la historia, condición que tenía Hernán Crespo cuando Lazio pagó al Parma 55 millones de euros en el año 2000.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments